Antonella Roccuzzo embarazada | Leo Messi será padre por tercera vez

Antonella Roccuzzo embarazada

El flamante bebé de la pareja Antonella Roccuzzo-Leo Messi se unirá a Thiago (4) y Mateo (2) y será otro varón

 

Antonella confirma el ‘hat-trick’ de Leo Messi. Felicitaciones!!!

Cerca de finales de agosto, la prensa argentina aseguraba que Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperaban su tercer hijo. No obstante, ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto…hasta ahora.

La rosarina ha anunciado la buena nueva con una fotografía en instagram en la que aparece con los tres hombres de su vida mirando y tocando su panza. La imagen habla por sí sola y Antonella la ha acompañado del hashtag #blessed (“bendecidos”). “Familia de 5“…más claro que el agua.

En la fotografía aparece Antonella acompañada de Leo Messi y sus dos hijos que le acarician su pancita de manera muy tierna. La pareja argentina vive uno de los momentos más dulces de su relación tras su reciente boda celebrada en Argentina con tremendo eco mediático y a la que asistieron gran cantidad de figuras del ambiente futbolístico.

El nuevo hijo se uniría a los ya presentes, Thiago, primogénito de la familia, quien cumplirá cinco años el dos de noviembre y Mateo, el menor, que cumplió dos años el pasado 11 de septiembre.

Según ha confirmado Antonella, el próximo integrante de la familia Messi también será un niño!!!. Por lo que si buscan la niña, todavía no tendrán que cerrar la ‘fábrica’.

Felicitaciones Antonella y Leo, que venga el nuevo retoño con mucha alegría y felicidad!!

Facebook Comments
Antonella Roccuzzo embarazada | Leo Messi será padre por tercera vez
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!