Ansu Fati expulsado por el VAR

El joven canterano duró solo 5 minutos en el campo, fue expulsado por tremenda plancha a Calero

El árbitro, que en un principio había sacado amarilla, se apoyó en el VAR para cambiarlo por roja. Ansu Fati, tocó el balón, pero fue con los botines de punta sobre Fernando Calero.

Acto seguido, Pol Lozano del Espanyol, también fue expulsado (tras revisión del VAR) por una plancha a Piqué.  El Barça le gana al Espanyol 1-0 con gol de Suárez.

No te pierdas!!  Doblete de Messi ante el Alavés. Leo asegura el pichichi

Así fue la plancha de Ansu Fati a Calero

3 Comentarios

  1. Una jugada circunstancial derivada del punterazo anticipado de Ansu y la posterior inercia del jugador contrario x despejar el balon ,en ningún momento hay mala intención ,y tengo entendido que el árbitro juzgo por una imagen donde se muestra el contacto ,más no por el vídeo de la jugada , tal vez hubiera sido otro criterio al juzgar, pero el VAR lejos de ser una herramienta útil para el fut bol ,se ha convertido en un instrumento inquisidor que amaña resultados a beneficio de los mecenas dictadores del fútbol .

    • Lo que pasa es que la regla dice dar o intentar dar y si tienes la razón es inercia de la jugada pero podría aplicarse como una jugada peligrosa

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!