Ancelotti quiere renovar, Lucho cuestionado: las portadas

El Real Madrid le ofrecerá a Ancelotti la renovación de su contrato, Lucho pierde crédito y es cuestionado por la plantilla: las portadas de la prensa deportiva.  

Este lunes 3 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca el gran momento del Real Madrid con la posible renovación de contrato del DT Carlo Ancelotti. Luis Enrique cuestionado por la plantilla.
El diario Marca destaca al equipo blanco: “LOS PODERES DEL LÍDER. la apuesta de Ancelotti por los jugones da sus frutos y el Madrid domina la Liga en solitario. Sus números y su juego, argumentos incontestables. Bale ya está recuperado y pide paso ante el Liverpool. Luis Enrique pierde crédito: el Barcelona no era cuarto en la clasificación desde hacía 11 temporadas”

Portada Marca: el poder del Líder real madrid

El SPORT lleva a lucho en portada: “CUMBRE LUIS ENRIQUE CON LA PLANTILLA. Terapia para calmar a los jugadores. Los futbolistas están desconcertados por los cambios y las últimas derrotas. El técnico incidió en aspectos tácticos para aclarar conceptos. Apeló al trabajo convencido de que revertirán la crisis de resultados. El Barça sabrá si puede fichar antes de enero.”

Portada Sport: cumbre con Luis Enrique

El diario AS destaca en primera plana al DT merengue: “ANCELOTTI RENOVACIÓN EN MARCHA. Acaba contrato en 2016 y el club le ofrecerá ampliarlo. James superstar: el presidente de Colombia le recibió en Madrid. La plantilla cuestiona a Luis Enrique: los jugadores confían más en Messi que en él. El Atleti es el mejor cabeceador de Europa: los de Simeone llevan 12 de sus 19 goles de cabeza: Villarreal 1-Valencia 3: El Valencia se coloca segundo.”

Portada AS: la renovación de Ancelotti contrato

El Mundo Deportivo resalta al goleador uruguayo: FÓRMULA SUÁREZ. El desafío de Luis Enrique es dar con el dibujo que permita encajar al uruguayo sin perder equilibrio táctico. Un 3-4-3 o incluso un 4-2-3-1 pueden salvar el valor añadido de este Barça, su tridente de lujo. Mathieu baja de 2 a 3 semanas. Liga BBVA: el Valencia se coloca segundo.”

Portada Mundo Deportivo: fórmula Suárez
El Real Madrid le ofrecerá a Ancelotti la renovación de su contrato, Lucho pierde crédito y es cuestionado por la plantilla: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

se ha destapado la farza del barza

Anónimo

:R