Alineación Real Madrid-Borussia Dortmund | Previa y horarios

Alineación Real Madrid-Borussia Dortmund

Alineación Real Madrid-Borussia Dortmund Champions League 2016. Promo, horarios y previa. Jornada 6

 

Este miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 20:45 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la sexta fecha de la Champions League en donde el Real Madrid de Zinedine Zidane, enfrentará al Borussia Dortmund  de Alemania en el estadio Santiago Bernabéu.

Calienta motores con esta fantástica promo en HD!

ALINEACIÓN REAL MADRID-B. DORTMUND 2016
REAL MADRID: 4-3-3
  • Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo
  • Modric, Casemiro, James
  • Lucas Vázquez, Benzema, Cristiano Ronaldo
  • D.T: Zinedine Zidane
B. DORTMUND: 4-5-1
  • Weidenfeller; Piszczek, Sokratis, Marc Bartra, Schmelzer
  • Weigl, Castro, Schürrle, Pulisic, Dembele
  • Aubameyang
  • D.T: Thomas Tuchel

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).
Estadio y hora:  Santiago Bernabéu (Miércoles 7/12/2016 a las 20:45 hs. hora local)
TV: BeIN Sports

El Real Madrid buscará este miércoles (20.45 horas) vencer al Borussia Dortmund alemán en el Santiago Bernabéu para cerrar su irregular fase de grupos de la Liga de Campeones con el premio del primer puesto y mantener un partido más su impecable racha de invictos con Zinedine Zidane, a un partido de ser récord en el club.

El agónico empate en el Clásico del pasado sábado en el Camp Nou alargó a 33 los encuentros del conjunto blanco sin perder desde que fuese batido en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ precisamente por un equipo de la Bundesliga, el Wolfsburgo (2-0).

Ahora, un choque más sin perder permitiría a Zidane igualar al holandés Leo Beenhakker que, al mando de la ‘Quinta del Buitre’, estuvo 34 sin conocer la derrota en la campaña 1988-1989.

El Madrid llega más necesitado a esta cita después de una fase de grupos en el Grupo F donde ha ofrecido las mismas dudas que en muchas ocasiones ha dejado en sus partidos de LaLiga Santander.

Dos victorias muy justas ante el Sporting de Portugal, con arrebato final en Madrid y muy poco fútbol en Lisboa, y un tropiezo ante el Legia, que pudo ser peor, han complicado el primer puesto para el equipo blanco que, sin embargo, cerca estuvo de ganar en el Signal Iduna Arena.

No lo tendrá fácil el conjunto merengue para superar a este oponente, muy peligroso en ataque, pero que también concede demasiado en defensa y que lejos de su estadio no rinde tan bien como en casa.

Zizou vuelve a tener en sus filas a Casemiro y a Álvaro Morata.

El luso Cristiano Ronaldo se va entonando en LaLiga Santander, pero en la ‘Champions’ sólo ha sido capaz de hacer dos goles, cifras muy escasas para el ‘pichichi‘ de las últimas cuatro ediciones y al que se le sigue resistiendo esos dos goles que le permitirían alcanzar el centenar en competiciones UEFA.

El Borussia Dortmund por su parte se plantará en el Santiago Bernabéu con la esperanza de arañar algo positivo avalado por su fútbol atractivo, aunque nunca ha ganado en un escenario donde lo máximo fue el empate a dos goles que logró en la campaña 2012-13, en la que también finalizó por delante de los madridistas.

Al peligro que tienen Pierre-Emerick Aubameyang y el veloz extremo Ousmane Dembelé, en gran estado de forma y que vivirá un interesante duelo con los laterales madridistas, Tuchel ya recuperó a Marco Reus para completar un tridente de mucho poderío y que amenaza una defensa a la que le cuesta mantener la portería a cero.

El DT Thomas Tuchel no podrá contar con su portero titular, Roman Burki, ni con los también lesionados Nuri Sahin, Mario Götze, Neven Subotic, Raphael Guerreiro, Sven Bender y Shinji Kagawa.

El Dortmund llega al partido tras mostrar de nuevo su potencial ofensivo al golear por 4-1 al Borussia Moenchengladbach, lo que no le impide estar a nueve puntos del líder Leipzig después de atravesar un mal momento en la Bundesliga.

Horarios Real Madrid-B. Dortmund para Europa, Estados Unidos y Latinoamérica

  • 11:45 hs (USA Los Ángeles)
  • 12:45 hs (USA USA Denver)
  • 13:45 hs (México CDMX, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Chicago)
  • 14:45 hs (Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, USA Washington D.C )
  • 15:45 hs (Venezuela, Bolivia, R. Dominicana)
  • 16:45 hs (Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina)
  • 17:45 hs (Brasil)
  • 20:45 hs (Europa Central UTC+1)

Alineación Real Madrid-Borussia Dortmund Champions League 2016 

Facebook Comments
Alineación Real Madrid-Borussia Dortmund | Previa y horarios
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!