Alineación Barcelona-Real Sociedad. Copa del Rey-Semifinal

Alineación del partido Barcelona-Real Sociedad, los once titulares-formación del equipo y la previa. Semifinal Copa del Rey 2013-2014. Partido de vuelta

 

Este miércoles 5 de febrero de 2014 a las 22:00 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de las semifinales de la Copa del Rey, el FC Barcelona, del gran Leo Messi, enfrentará a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Barcelona vs. Real Sociedad 2014
ALINEACIONES DEL PARTIDO  FC BARCELONA-REAL SOCIEDAD. SEMIFINAL COPA DEL REY 2013-2014

BARCELONA F.C: 4-3-3

  •  Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba
  • Xavi, Busquets, Cesc
  • Pedro, Messi, Alexis Sánchez
  • D.T: Gerardo “Tata” Martino

REAL SOCIEDAD: 5-3-2

  • Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Mikel, Iñigo, José Ángel
  • Elustondo, Gaztañaga, Zurutuza
  • Carlos Vela y Griezmann.
  • D.T: Jagoba Arrasate

Árbitro: González González
Estadio:   Camp Nou (Miércoles 05/02/2014 – 22:00 hs. hora local)

Avance del partido  Barcelona-Real Sociedad en vivo-Semifinal Copa del Rey 2013-2014

El F.C Barcelona, recibirá este miércoles en el Camp Nou a la Real Sociedad para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey a las 22:00 hs (hora española). TV: Antena 3 España; ESPN, Sudamérica.El equipo del tata Martino saldrá con la mente puesta en reivindicarse por su reciente derrota ante el Valencia en liga, e intentará ofrecer buen fútbol y goles para que su afición vuelva a creer en el equipo.

No te pierdas!!  Victoria Histórica del Cadiz 1-0 sobre el Madrid

El D.T blaugrana planteará un once muy parecido al que suele verse en Liga. El Barça es consciente que no se puede permitir un nuevo traspiés y saldrá con toda la carne en el asador para conseguir un buen colchón de goles que le permita viajar tranquilo a Anoeta.

La Real Sociedad por su parte, viene muy bien en liga, ofreciendo una imagen sólida y de equipo maduro. Sin embargo, en su último encuentro cayó derrotado de manera contundente frente al Atlético de Madrid por 4-0.

El D.T donostiarra no quiere más sorpresas ni goleadas, por lo apostará por intentar mantener el cero en su propia puerta y aprovechar el bajón del Barça para sacar un buen resultado del Camp Nou.

 

neogol.com

Alineación del partido Barcelona-Real Sociedad, los once titulares-formación del equipo y la previa-Semifinales Copa del Rey 2013-2014-spanish king´s cup


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios