Alineación y la previa Atlético Madrid-Chelsea. Semifinales Champions

Alineación del partido Atlético Madrid-Chelsea, los once titulares, formación del equipo y la previa. Semifinales Champions League 2013-2014 partido de ida

Este martes 22 de abril de 2014 a las 20:45 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones, entre el Atlético de Madrid del cholo Simeone y Diego Costa, que enfrentará al Chelsea de Mourinho en el Vicente Calderón.

Alineación y la previa Atlético Madrid-Chelsea. Semifinales Champions

ALINEACIONES DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID-CHELSEA SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014

      ATLÉTICO MADRID: 4-4-2

      • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe
      • Mario, Gabi, Raúl García, Diego Ribas
      • Koke y Diego Costa.
      • D.T: Diego Simeone

      CHELSEA: 4-3-3

      • Petr Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Cole
      • David Luiz, Mikel, Lampard
      • Ramires, Willian, FernandoTorres
      • D.T: José Mourinho

      Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
      Estadio: Vicente Calderón (Martes 22/04/2014 – 20:45 hs hora local)

      Avance del partido Atlético Madrid-Chelsea. Semifinales Champions League 2013-2014

      Este martes 22 de abril duelo de equipazos; el Atlético de Madrid recibirá al Chelsea en el Vicente Calderón (20:45 hs. TVE1 y TV3) en el partido correspondiente a la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones.

      El equipo colchonero volverá a disputar una semifinales de Liga de Campeones, después de cuatro décadas de espera e intentará aprovechar el aliento de un Vicente Calderón repleto para sacar una buena ventaja de cara a la vuelta en el Stamford Bridge.

      No te pierdas!!  Partidos Jornada 1 Champions League 2020-21 | Horarios y TV

      El equipo del cholo está realizando una temporada formidable en la liga local en donde se encuentra líder en solitario. Además, en Champions ha dejado atrás ni mas ni menos que al FC Barcelona, uno de los principales candidatos a ganar la copa.

      El Chelsea por su parte, afronta este duelo luego de perder sorpresivamente en la Premier League contra el colista Sunderland en donde se ha dejado prácticamente media liga.  El equipo de José Mourinho posee un estilo muy similar al del Atlético. La mala noticia para los blues es que en ataque, sufrirán la baja de Samuel Eto’o por lo que se abre la puerta a la entrada de Fernando Torres.

      Antecedente reciente
      El último enfrentamiento entre ambos equipos trae muy buenos recuerdos a los de Simeone, ya que los colchoneros vapulearon al Chelsea por 4-1 en la Supercopa de Europa con un hat-trick del tigre Falcao y otro tanto de Miranda. 

      neogol.com

      Los once titularesSemifinal Liga de Campeones 2013-2014-Alineaciones Atlético Madrid-Chelsea,  formación de los equipos, la previa del partido

      suscribirse
      Notify of
      guest
      2 Comentarios
      Más antiguos
      Recientes Más Votado
      Inline Feedbacks
      Ver todos los comentarios
      cesar troncoso

      :B

      Anónimo

      Vamos atlético hay que llegar a esa final y levantar la orejona!