Alemania 2-Argentina 4. Amistoso internacional

Resultado Alemania 2-Argentina 4. Amistoso internacional. Goles, crónica y video resumen

La selección Argentina se toma revancha de la derrota en el Maracaná y vence al combinado de Alemania por 4-2 en Düsseldorf.  El tata Martino debutó como D.T de la albiceleste.

GOLES: 20′ Agüero, 39′ Lamela, 47′ Fernández, 49′ Di María, 51′ Schürrle, 77′ Götze

Alemania 2-Argentina 4. Amistoso internacional

Argentina se impone por 4-2 a Alemania y venga su derrota sufrida en la final de la Copa del Mundo de Brasil en donde los germanos se coronaron Campeones del Mundo, sumando así su cuarta estrella.

La Argentina de Gerardo Martino ofreció un recital fútbol y de la mano de Ángel Di María superó 4-2 a Alemania en un amistoso en Düsseldorf. La albiceleste demostró su gran forma y de paso se tomó revancha de la derrota sufrida ante los teutones en el Mundial de Brasil.
El fideo Di María asistió los dos primeros goles para que al primer toque marcaran Sergio Agüero y Erik Lamela. En el 47 lanzó una falta que cabeceó Federico Fernández y en el 50 coronó su actuación con una jugada individual que supuso el 4-0. André Schurrle y Mario Gotze recortaron distancias y salvaron el honor local.
Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que falleció el pasado 30 de julio.

FICHA DEL PARTIDO ALEMANIA 2-ARGENTINA 4-AMISTOSO

Alemania: Neuer (Weidenfeller, 46); Grosskreutz, Höwedes (Rüydiger, Ginter, Durm; Kramer, Kroos (Rudy, 71); Schürrle (Müller, 57), Reus, Draxler (Podolski, 33); Gómez (Götze, 57). DT: Joachim Löw.
Argentina: Romero (Andujar, 79); Zabaleta (Campagnaro, 77), Demichelis, F.Fernández, Rojo; Biglia, Masherano; Di María (Alvarez, 86), Pérez (A.Fernández, 46), Lamela (Gago, 68); Agüero (Gaitán, 83). DT: Gerardo tata Martino.
Goles:  0-1, m.20: Agüero; 0-2, m.39: Lamela; 0-3, m.47: Federico Fernández; 0-4, m.50: Di María); 1-4, m.52: Schürrle; 2-4, m.77: Götze.
Arbitro: Bjorn Kuipers (Holanda) amonestó a Demichelis, Draxler, Podolski
Estadio: partido amistoso internacional entre los dos finalistas del Mundial Brasil 2014, disputado en el Estadio Esprit Arena de Düsseldorf. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona.

Resultado Alemania 2-Argentina 4. Amistoso internacional. Goles, crónica y video resumen

suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

muy bien argentina, demostrando que la final pudo haber sido otra historia con di maría y sin el impresentable de messi

Anónimo

asi es estuvieron varios lesionados!!! sino los campeones eran ellos

Anónimo

bravo angelito, el mejor de argentina y del mundo en este momento

Cristhian Jacome

Sin duda di maria que jugador estas dejando en duda a lio messi, Y ahora en el manchester al lado de falcao garcia, rooney, van persie, sencillamente espectacular