30 millones y De Gea por Ramos, Neymar pide perdón: las portadas

El Manchester ofrecerá 30 millones y De Gea por Sergio Ramos, Neymar pide perdón, Casillas con un pie afuera del Madrid: las portadas

Este martes 23 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca la posible salida de Casillas y Ramos del Real Madrid. Neymar pide perdón tras el escándalo en la Copa América.

El Marca destaca al portero del Madrid: “CASILLAS EN LA PUERTA DE SALIDA. El Madrid acelera el fichaje de De Gea y prepara el adiós a Iker. Los equipos que le pretenden esperan a que llegue con la carta de libertad. Los ‘Jackson Five’: el Atlético reúne un ataque de lujo con el colombiano. Junto a Jackson, Vietto, Griezmann, Torres y Correa. Ramos: ‘Yo siempre estoy tranquilo’.”

Portada Marca: Iker Casillas

El Sport resalta al jugador Neymar: “‘PIDO PERDÓN’. Neymar deja la selección y empieza las vacaciones. ‘Espero que todo esto me sirva para aprender’. Messi centenario y feliz: ‘Y ahora voy a por la copa’. Saviola vuelve a casa (River Plate) 14 años después.”

Portada Sport: Neymar pide perdón

El diario AS lleva a Ramos en portada: “EL MANCHESTER OFRECERÁ 30 MILLONES Y DE GEA POR SERGIO RAMOS. El sevillano recibe clases de inglés desde hace meses. René Ramos se reunió el pasado abril en Londres con emisarios del United. Laporta pisa fuerte: ‘El socio debe eligir entre los imputados y los limpios’. Copa América: Brasil no recurrió y Neymar se fue a casa. Alves: ‘Le he dicho que aprenda y no caiga en errores que nos perjudican’. Oporto pide jugadores por Jackson”

Portada AS: Sergio Ramos

El Mundo Deportivo destaca a Gerson primera plana: “GERSON, LA LLAVE DE POGBA. El Barça tiene bloqueados los derechos del crack del Fluminense hasta el año 2019. La Juve lo quiere y podría entrar en la operación del fichaje del francés y abaratar su coste. Guerra abierta entre Ramos y Florentino: el defensa podría marcharse al Manchester United dentro de la operación para adquirir a De Gea.”

Portada Mundo Deportivo: Gerson

Artículo anteriorCuartos de final Copa América 2015. Partidos y Horarios
Artículo siguienteAlineaciones cuartos de final: Copa América 2015
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios