Cristiano Ronaldo: el Rey de Madrid

Cristiano Ronaldo: el Rey de Madrid. Show de goles y mejores jugadas de CR7 en la temporada 2014/2015. Ready for new season 2015/16

Cristiano Ronaldo, genio y figura del Real Madrid, comienza una nueva temporada llena de retos personales y dispuesto a seguir batiendo todos los récords. Luego de un año de sequía de títulos, el astro portugués está dispuesto a dejarlo todo en el campo de juego para seguir haciendo más grande su leyenda.

En la pasada temporada fue el pichichi de la Liga Española con 48 goles, y también el goleador de la Champions (junto con Leo Messi y Neymar) con 10 dianas. El 27 de agosto, podría sumar su primer galardon individual si finalmente es elegido como UEFA Best Player del año. Premio que se disputa con Messi y Luis Suárez.

Cristiano Ronaldo: el Rey de Madrid

La afición merengue se rinde ante el talento del Rey de Madrid. No te pierdas el siguiente video recopilatorio con sus mejores jugadas y goles de la temporada.

Artículo anteriorAlineaciones Jornada 1. Liga Española 2015
Artículo siguiente2015 el año de Neymar, el príncipe del Barça
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Prosikito

Maestro, Rey, leyenda , monstruo, fenómeno, inigualable, extraterrestre……no existen calificativos para el jugador-atleta más grande de todos los tiempos. Gracias Cristiano por ser del Madrid

AllRisks

CR 7 Never Give up, i like Messi Fair and Attention include Passion Football but CR7 is idol for normal human as me. Who can warrant if i try and try, i will become Top of World as Leo and CR7 ???