La Juventus elimina al Real Madrid y es finalista de la Champions 2015

Resultado Real Madrid 1-Juventus 1. Semifinales Champions League 2015 (vuelta). La Juve enfrentará al Barça en la final. Adiós al sueño de la undécima

La Juventus es finalista de la Champions League y enfrentará al Barcelona el 6 de junio en Berlín. La Vecchia Signora empata a un gol con el Real Madrid en el Bernabéu y los elimina de la Copa. Morata marcó el gol de la Juve y fue el héroe de la noche.

GOLES: 23′ Cristiano Ronaldo (penal), 56′ Álvaro Morata

La Juventus elimina al Real Madrid y es finalista de la Champions 2015

El Real Madrid empata 1-1 con la Juventus (2-1 resultado global) en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo abrió el marcador de penal para los blancos pero Morata igualó en el complemento para los italianos, que enfrentarán en la final al Barça de Leo Messi. Finalmente, no habrá doblete para los blancos.

No habrá final soñada, el Real Madrid y el Barcelona no se medirán en Berlín por el máximo título Europeo, la Juventus acabó por aguar la fiesta a los merengues en el Santiago Bernabéu.
Comenzó bien el equipo de Ancelotti, presionando pero sin desesperarse, sabía que con un gol le bastaba para pasar a la final. En el minuto 23 encontró su premio, Cristiano Ronaldo anotó el primero desde los once pasos, luego del que el colegiado pitara penalti de Chiellini sobre James.
Luego del gol, el Real Madrid lo siguió intentando, CR7 y Benzemá estuvieron cerca de anotar el segundo, pero sus acciones no llegaron a buen puerto.
En el segundo tiempo, la Juventus despertó. Claudio Marchisio estuvo cerca de anotar la igualdad con un disparo que pasó rozando el poste. El que no falló fue Álvaro Morata, la ley del ex volvió a golpear a los blancos y el canterano madridista anotó el gol que a la postre sería el de la clasificación.
Los de Ancelotti salieron a la desesperada a buscar el tanto que forzara el alargue. James y Gareth Bale estuvieron cerca de conseguirlo. Iker Casillas tuvo también un par de actuaciones providenciales.
El marcador no se movió, el Madrid quedó eliminado de la Champions y dice adiós al sueño de la undécima.  Ahora el Olímpico de Berlín espera una final inédita entre dos equipos que suman seis títulos, cuatro el Barça y dos la Juve.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-JUVENTUS 1

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (‘Chicharito’, m.67).
Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo (Barzagli, m.79), Pogba (Pereyra, m.88), Vidal; Morata (Fernando Llorente, m.84) y Tévez.
Goles: 1-0, m.23: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-1, m.57: Morata.
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó a Isco (32) y James (44) por el Real Madrid; y a Tévez (70) y Lichtsteiner (75) por el Juventus.
Espectadores: partido de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno ante unos 85.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Juventus: Semis Champions
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 37. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Y ahora… ¿qué van a decir los blancos?