Zidane es el Jefe ante el Celta

Zidane es el Jefe ante el Celta

A Zidane se le da bien el Celta en Liga; 6 victorias en 7 partidos, 26-6 en goles, un 7-1 y un 6-0

Hoy el Madrid se enfrenta al Celta con la idea de sumar de a tres para mantener el liderato en solitario. Ante los de Vigo, las estadísticas le sonríen a Zizou: siete partidos, con seis victorias blancas y un empate, 26 tantos a favor y sólo seis en contra.

Ante los celestes también ha firmado el Madrid de Zidane sus mayores goleadas. Un 7-1 en la temporada 2015-2016, poco después de hacerse cargo del equipo tras el despido de Rafa Benítez, y un 6-0 en la campaña 2017-2018, poco antes de la final de Kiev.

Los merengues saben que no  pueden fallar en casa si quiere apuntalar sus opciones de conquistar el título de Liga. Es por ello que se le concede tanta importancia a los puntos de hoy como a los que se jugarán ante el Barça, también en el Bernabéu, el 1 de marzo, un Clásico que tiene mucha pintan que definirá en gran parte esta Liga.

Eliminado de la Copa del Rey

Sin embargo, el Madrid de Zidane tiene una mancha ante el Celta. La derrota en los cuartos de final de Copa Del Rey en la temporada 2016-2017 que impidió al Madrid firmar un pleno histórico de seis títulos de seis posibles.

Los de Vigo sorprendieron en el Bernabéu y resistieron en Balaídos para eliminar al Madrid del torneo. No hubo demasiados lamentos por ello en un curso en el que llegaron al museo del Bernabéu las Supercopas de España y Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Champions League

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!