Zenit 2-Málaga 2-Champions League

Resultado Zenit 2-Málaga 2-Champions League 2012-2013-Jornada 5. Crónica, goles y video resumen

Pellegrini hace historia y clasifica al Málaga como primero de grupo para los octavos de la Champions. Se adelantó con dos goles rápidos, pero el Zenit consiguió igualar en el segundo período

malaga zenit champions league

GOLES

08´ Buonanotte
09´ Fernández
49´ Danny
86´ Bystrov

El Málaga pasará primero de grupo, por su poderío, su solvencia y su indiscutible superioridad. Y le ha sobrado una jornada. 
Los de Pellegrini hacen historia, necesitaban un punto para ser líder de grupo y lo consiguieron en San Petersburgo con algo de sufrimiento ante el Zenit, que consiguió a última hora mantener un hilo de vida en la Champions.

En la primera parte, el Málaga comenzó con todo y en tan sólo dos minutos encarriló el partido. En el 8’ marcó el pequeño Buenanotte. Solo un minuto después, Seba Fernández no perdonó y marcó el segundo. En ese momento el estadio Petrovski de San Petersburgo se quedó literalmente helado.
En la segunda mitad, el Málaga bajó de revoluciones y el Zenit se reactivó, encomendado a Shirokov, quien lanzó a su equipo a por el empate. Danny marcó a los 49 y descontaba para los locales.
Los minutos fueron corriendo y el Málaga resistía gracias al aguante en ataque de Santa Cruz, las escapadas de Buonanotte, y la firmeza de la defensa de Pellegrini. Aguantó hasta que, Bystrov marcó el empate. El partido culminó igualado y el Málaga hace historia en la Champions al clasificar como primera de grupo.

FICHA DEL PARTIDO ZENIT 2-MALAGA 2

Zenit: Malaféev; Anyukov (Bystrov, m.80), Lomberts, Alves, Hubocan; Denísov, Shirókov (Fayzulin, m.72), Witsel; “Hulk”, Danny y Kerzhakov.

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis (Weligton, m.45), Onyewu, Eliseu; Duda (Portillo, m.63), Toulalan, Camacho, Buonanotte; Sebastián Fernández (Juanmi, m.75) y Santa Cruz.

Goles: 0-1, m.8: Buonanotte. 0-2, m.9: Sebastián Fernández. 1-2, m.49: Danny. 2-2, m.86: Bystrov.

Árbitro: Olegário Benquerença (POR). Expulsó con roja directa al ruso Bystrov tras el pitido final por protestar y amonestó a Camacho, Buonanotte, Sebastián Fernández, Weligton, Anyukov, Alves y Danny.

Espectadores: partido disputado en el estadio Petrovski de la antigua capital imperial rusa ante más de 20.000 espectadores

Resultado Zenit 2-Málaga 2-Champions League 2012-2013-Jornada 5. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 5 liga de campeones

Facebook Comments
Zenit 2-Málaga 2-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!