Zaragoza 3-Osasuna 1-Jornada 5-Liga BBVA

Resultado Zaragoza 3-Osasuna 1-Jornada 5-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Zaragoza que consigue tomar aire y salir del fondo de la tabla. El Osasuna no levanta cabeza y sigue último en la clasificación con un solo punto en cinco partidos

zaragoza osasuna liga bbva

GOLES

03´ Hélder Postiga
28´ Armenteros
44´ Timor
71´ Apoño (penal)

El equipo maño ha triunfado sobre el Osasuna (3-1) hoy en La Romareda, un resultado que deja últimos a los navarros mientras que los del Zaragoza logran salir del fondo de la clasificación.
Los maños comenzaron fuerte de entrada. Postiga marcó nada más empezar el partido. Sólo habían pasado cuatro minutos y el Zaragoza ya mandaba en el marcador aunque su juego tampoco era digno de merecerlo.

Un Osasuna muy flojo, como en lo que lleva de temporada, no hacía méritos para buscar el empate. Sin embargo lo consiguieron gracias a Armenteros que cogió el balón en el centro del campo hasta llegar al borde del área, optó por el disparo, que se coló pegado al poste de la portería de Roberto. 

Antes de finalizar la primera parte, el Zaragoza consiguó el 2-1 cuando mejor estaba Osasuna, con un centro de Víctor Rodríguez que tocó en Timor y se acabó metiendo en la portería.
En la segunda parte, Mendilibar movió el banquillo con la intención de ir a por el empate. Pero  Raul derribó a Movilla dentro del área y Apoño no desaprovechó la oportunidad para poner el 3-1 definitivo desde el punto de penal. 
Al final fue triunfo para el local que se queda en una zona tranquila de la clasificación mientras que Osasuna continúa colista, con un solo punto.

FICHA DEL PARTIDO ZARAGOZA 3-OSASUNA 1

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham; José Mari (Zuculini, min.73), Romaric (Movilla, min.61), Apoño, Víctor Rodríguez; Postiga (Aranda, min.69) y Montañés.

Osasuna: Andrés Fernández; Oier Sanjurjo, Arribas, Lolo, Nano (Nino, min.68); Raoul (Annan, min.74), Timor, Cejudo, Armenteros, Sisi (Lamah, min.57); Kike Sola.

Goles: 1-0, min.4, Postiga.

1-1, min.29, Armenteros.

2-1, min.45, Timor, en propia meta.

3-1, min.71, Apoño, de penalti.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Abraham (min.67) y Paredes (min.84), por parte del Zaragoza, y a Raoul (min.71) y Armenteros (min.77), por parte de Osasuna.

Estadio: La Romareda.

Resultado Zaragoza 3-Osasuna 1-Jornada 5-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Zaragoza 3-Osasuna 1-Jornada 5-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!