Vuelve James tras su lesión, Messi estará ante el Celta: las portadas

Vuelve James Rodríguez 59 días después, Leo Messi OK y listo para jugar ante el Celta: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 3 de abril de 2015, la prensa deportiva destaca la vuelta del colombiano James Rodríguez luego de su lesión, Messi estará el domingo en Balaídos.

El diario Marca destaca al colombiano James: “JAMES A LA CARGA. Será titular ante el Granada 59 días después de la lesión en el pie. El Madrid confía en que vuelva a los números que le habían convertido en el mejor debutante de la Liga: 8 goles y 7 asistencias. Messi supera el dolor: estará en Balaídos.”

Portada Marca: James a la carga vuelve

El diario Sport lleva al astro argentino en primera plana: “MESSI OK. Todas las pruebas fueron positivas. Los médicos descartaron una lesión, pero ayer se entrenó aún sin ponerse las botas. Estará al máximo nivel ante el Celta. Leo se ejercitará hoy al mismo ritmo que sus compañeros y será titular seguro en el desplazamiento a Vigo. El Inter lanza una oferta por Pedro: el Barça lo vendería por 20 millones. Arbeloa pide el regreso de Mourinho. “

Portada Sport: Messi OK

El AS  resalta al portero de la roja: “OPERACIÓN DE GEA. El Madrid quiere ficharle en junio si el Manchester fija un precio razonable. Si no hay acuerdo con el United, llegaría libre en 2016. Peter Chech sería la alternativa hasta la llegada del español. Danilo: el precio final es de 39 millones.”

Portada AS: Operación De Gea

El Mundo Deportivo lleva en portada a posibles fichajes del Barça: “CENTRAL EN LA RECÁMARA. El Barça contempla la posiblidad de reforzar el eje de la defensa si Vermaelen no se recupera. Laporte es el que más promete y gusta, y con Boateng ya ha habido algún contacto. Messi entrena con zapatillas pero podrá jugar en Vigo.”

Portada Mundo Deportivo: central en la recámara
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 29. Liga Española 2015
Artículo siguienteAlineación y la previa Rayo Vallecano-Real Madrid. Jornada 30
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios