Villarreal 2-Málaga 1-Jornada 33-Liga Española

Villarreal 2-Málaga 1-Jornada 33-Liga Española 2011-2012-Resultado Villarreal-Málaga

Remontada del Villarreal que busca la permanencia. Un gol en el descuento de Hernán Pérez da la victoria a los de Lotina. El Málaga no pudo conservar el tercer puesto.

Villarreal 2-Málaga 1-Jornada 33-Liga Española
GOLES

64´ Santi Cazorla
83´ Marcos Senna
94´ Hernán Perez

El Málaga, intentó con su enorme pelea por defender la tercera plaza, ser el conquistador de un feudo que ni Real Madrid, ni Barça o Valencia pudieron conquistar. 
Sin embargo, quien realmente ejerció ayer de Hernán Cortes, para plantar con rabia la bandera de la victoria amarilla, fue su tocayo Hernán, Pérez para más datos. Al final, en un duelo en que ambos se jugaban mucho los cuartos, así quedaron: el Submarino amarillo, saliendo de posiciones peligrosas, y ya con una jornada menos de sufrimiento, y los de Pellegrini cuartos tras pasarles el Valencia goleando al Rayo.
Si bien el Málaga se le puso muy de cara el triunfo cuando, tras aguantarle muy bien los castellonenses en la primera mitad, se produjo la inevitable peladura de cables de la defensa local. Pero el gol de Cazorla, en su regreso al hogar, agridulce hogar, no fue suficiente y los de Lotina tiraron de bravura para seguir remando contracorriente.
Avisaba el submarino con el cañonazo al larguero de Senna, el líder a sus 36 años de este Villarreal, nada más arrancar el encuentro. El hispano-brasileño sacó la zurda a pasear y la pelota tocó de refilón el travesaño. 
En la segunda mitad, el partido ganó interés en el 64′ con el gol del añorado, y celebrado en el Málaga, Cazorla. La zaga amarilla erró y reculó y el asturiano, con un zurdazo preciso, como casi siempre, hizo el 0-1.

El Submarino se volcó a por la victoria y, primero, Gonzalo falló solo un remate de cabeza y encontró respuesta en un disparo lejano y desviado de Seba. Luego, Marco Ruben erró lo imposible ante un centro de Valero pero mejor suerte tuvieron los de Lotina cuando Hernán Pérez, tras un excelso pase de Senna, fue derribado por Kameni (fue expulsado), que salió como si no hubiera mañana.

Senna igualó y hubo traca final. En el 93′, tras un saque de córner despejado por la zaga visitante, Hernán Pérez empalmó desde la frontal, cogiendo a Ruben adelantado, derribando al Málaga y desatando la fiebre amarilla.(as)

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL-MALAGA

Villarreal: Diego López; Zapata, Musacchio, Gonzalo (Carlos Marchena Min. 76), Catalá; Bruno, Senna, Borja Valero; Camuñas (Hernán Pérez Min. 65), Martinuccio (Nilmar min. 70) y Marco Ruben.

Málaga: Kameni; Sergio Sánchez, Wellington, Mathijsen, Monreal; Camacho, Cazorla; Isco (Ruben Min. 81), Duda (Seba Fernández Min. 65), Eliseu (Van Nistelrooy Min. 70), Rondón.

Goles: 0-1 min.64. Santi Cazorla, 1-1 min. 83. Marcos Senna, 2-1 min. 94. Hernán Perez.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Amonestó a los visitantes Duda, Eliseu y Camacho.

Espectadores: partido disputado en El Madrigal ante unos 15.000 espectadores.

Villarreal 2-Málaga 1-Jornada 33-Liga Española 2011-2012-Resultado Villarreal-Málaga

Facebook Comments
Villarreal 2-Málaga 1-Jornada 33-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!