Villarreal 2-Almería 0. Jornada 20 Liga Española

Resultado Villarreal 2-Almería 0. Jornada 20 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Villarreal se impone por 2-0 al Almería en El Madrigal con goles de Uche y Soriano. El submarino amarillo trepa hasta la cuarta posición a la espera del resultado del Athletic.

GOLES: 2′ Uche. 87´ Bruno Soriano (penal)

villarreal almeria 2014

El Villarreal cosecha una nueva victoria, esta vez ante el Almería por 2-0, en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española. Fue una victoria trabajada en donde los goles aparecieron al inicio y al final del encuentro.

El submarino amarillo comenzó bien y aprovechó el despiste de los visitantes para adelantarse en la primera jugada del encuentro gracias a un gol de Ikechukwu Uche, que definió de gran manera, luego de un pase de Giovani Dos Santos.
El Almería reaccionó después del gol y reordenó sus líneas. Con el correr de los minutos, los andaluces comenzaron a dominar el centro del campo, aunque no generaban jugadas de peligro.  
En el segundo tiempo, el Almería salió decidido a empatar. El D.T Francisco dio entrada a Suso, que ofreció una mayor verticalidad al ataque rojiblanco. El jugador gaditano tuvo las dos chances más claras de su equipo en dos disparos lejanos.
Cerca del final del encuentro, el colegiado pitó penal en favor del Villarreal por falta de Rafita sobre Jonathan Pereira. Bruno Soriano se encargó de ejecutarlo ajustado al palo, para sellar el 2-0 definitivo.
Con este triunfo los castellonenses duermen en puestos de Champions, a la espera del resultado del Athletic. El Almería por su parte, se queda con 19 puntos y al filo de los puestos de descenso.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 2-ALMERIA 0. LIGA BBVA

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Pina, min. 59); Aquino (Hernán Pérez, min. 71), Moi Gómez, Giovani dos Santos (Jonathan Pereira, min. 78); Uche.

Almería: Esteban; Rafita, Torsiglieri, Trujillo, Dubarbier; Azeez, Tébar (Soriano, min. 76), Verza; Hélder Barbosa (Suso, min. 46), Aleix Vidal (Óscar Díaz, min. 83) y Jonathan Zongo.

Goles: 1-0, min. 2: Uche; 2-0, min. 86: Bruno, de penalti.

Árbitro: Muñiz Fernández (c. asturiano). En el Villarreal enseñó tarjeta a Jaume Costa y a Uche. En la UD Almería mostró amarilla a Dubarbier.

Estadio: partido de la fecha 20 de la Liga Española, disputado en el estadio El Madrigal.

Resultado Villarreal 2-Almería 0. Jornada 20 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and hihglights matchday 20 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios