Villarreal 2-2 Real Madrid Jornada 38 | Liga Española Santander 2018

Villarreal 2-2 Real Madrid Jornada 36

Resultado Villarreal 2-2 Real Madrid Jornada 38 | Liga Española Santander 2018. Tercer puesto para los de Zidane

El Real Madrid cierra su participación en la temporada de Liga con empate (2-2) ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Los de Zidane acaban en tercera posición, detrás del Barça y el Atlético.

CR7 marcó y afina la puntería para Kiev. Bale también anotó y pide pista para la final de Champions. Para el submarino anotaron Martínez y Castillejo. Debutó Luca Zidane en la portería blanca.

Goles: 10′ Gareth Bale, 31′ Cristiano Ronaldo, 70′ Roger Martínez, 84′ Samu Castillejo

► Lo que se dijo después del partido

Zidane: “No cambió nada con Bale, sólo que está marcando”. “En la segunda parte nos gestionamos para la final y cuando te gestionas…”.

Calleja: “Me quedo con el objetivo conseguido”

Luca Zidane: “¿Presión? Cuando juego soy Luca, no Zidane…”. El guardameta debutó en partido oficial con el primer equipo del Madrid encajando dos goles. Su estreno le dejó una sensación “agridulce por el resultado”.

Carvajal: “Zidane tendrá una comedura de cabeza importante…” El lateral blanco aseguró que el técnico del Madrid no les ha dicho el once de Kiev: “Es una manía del míster, nos tiene a todos preparados”.

Varane: “El partido nos ha servido para preparar la final

Luca Zidane y Cristiano Ronaldo

►Ficha del Villarreal 2-2 Real Madrid Jornada 38 | LaLiga 2018

  • Villarreal: Andrés, Mario, Bonera, Álvaro, Adrián Marín, Rodri, Javi Fuego (Salem, m.57), Soriano, Fornals (Samu Castillejo, m.77), Sansone y Enes Ünal (Roger Martínez, m.66).
  • Real Madrid: Luca, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, m.62), Isco (Kovacevic, m.73), Bale y Cristiano (Benzema, m.62).
  • Goles: 0-1, m.11: Bale. 0-2, m.32: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.72: Roger Martínez. 2-2, m.85: Castillejo.
  • Árbitro: Sánchez Martínez (Colegio murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaro, Samu Castillejo y Salem y a los visitantes Modric, Casemiro y Kroos.
  • Espectadores: partido correspondiente a la fecha 38 de la Liga Santander disputado en el estadio de La cerámica ante 18.891 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!