Villarreal 1-Osasuna 1-Jornada 36-Liga Española

Villarreal 1-Osasuna 1-Jornada 36-Liga Española 2011-2012-Resultados Liga BBVA

Osasuna arranca un empate de El Madrigal y obliga al Villarreal a seguir sufriendo

GOLES

43′ Bruno
72′ Raúl García

El Villarreal ha empatado ante el Osasuna en un partido que aviva la lucha por la salvación en la Liga BBVA, sobre todo tras la victoria del Sporting en Cornellá, la cual deja a los de Clemente a cuatro puntos del ”submarino amarillo”, que todavía debe visitar El Molinón.
El equipo castellonense se adelantó al borde del descanso gracias a un gol de Bruno, que daba consistencia al fútbol de los locales. Una buena jugada en el costado derecho acabó en los pies de Marcos Senna, quien probó a Andrés Fernández. El rechace fue cosa de Bruno, que no perdonó.
Era el peor de los castigos para los de Mendilibar, pero Bruno la colocó con inteligencia a la derecha del arco. El 0-1 hacía justicia pese a los palos de ambos equipos. Primero fue Marco Ruben, en el minuto 33, y sólo 60 segundos después fue Nekounam quien firmó la réplica sin suerte.
Aún así, Osasuna salió en la segunda parte sin grandes argumentos y el Villarreal se aprovechó para generar las mejores ocasiones. Borja Valero falló un mano a mano y Senna se hartó de meter balones al área. Cosas del fútbol, los rojillos empataron sin merecerlo.
Raúl García marcó el 1-1, a la postre resultado definitivo. El jugador atlético, que suma diez goles en el campeonato, la pegó con el alma y batió a Diego López desde fuera del área. Un tanto que se tradujo en un punto para los navarros que, aún así, no terminan de dar el salto a los puestos europeos pese a sus 48 puntos.
En los últimos instantes, el Villarreal intentó sacar los tres puntos, pero no pudo buscar las cosquillas a un Osasuna que ha apretado la parte baja de la Liga. Un triunfo del Zaragoza este domingo haría sentir al Villarreal el aliento de sus rivales en la nuca. (as)
Facebook Comments
Villarreal 1-Osasuna 1-Jornada 36-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!