Villarreal 1-Betis 1. Jornada 26 Liga Española

Resultado Villarreal 1-Betis 1. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Villarreal y el Real Betis igualan a un gol en El Madrigal en un partido que estuvo repleto de jugadas polémicas y que acabó en reparto de puntos.

GOLES: 70´ Bruno (penal), 84´ Rubén Castro

Villarreal 1-Betis 1. Jornada 26 Liga Española
El Villarreal empata 1-1 con el Betis en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. El submarino amarillo comenzó ganando el encuentro, pero los andaluces consiguieron igualarlo sobre el final. 

El primer tiempo fue muy igualado, con un juego trabado en el medio y pocas ocasiones claras de gol. Una de las mejores chances para los locales fue protagonizada por Perbet, que buscó el gol con un derechazo que el meta Adán consiguió despejar al córner. 
El Villarreal era dueño del balón, pero inquietaba poco a un Betis bien parado sobre el terreno de juego y que intentaba aprovechar alguna ocasión a la contra. 
En la segunda mitad, Marcelino realizó dos cambios dando entrada a Óliver Torres y al nigeriano Uche. Los amarillos comenzaron a generar más peligro, Uche tuvo una ocasión clara pero el disparo se le fue por arriba del larguero. 
El gol de los locales llegó en el minuto 70. Chica derribó a Uche dentro del área, el colegiado pitó penal y Bruno se encargó de transformarlo en gol. 
Los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Uche por doble amarilla, ocasión que aprovecharon los andaluces para irse con todo a buscar el empate. Rubén Castro consiguió la igualdad luego de un remate de cabeza en el minuto 84.
El encuentro acabó en reparto de puntos que sirve al Betis para sumar, aunque sigue muy lejos de la salvación. El Villarreal por su parte, sigue en la quinta plaza, a la espera de lo que haga la Real Sociedad. 
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 1-BETIS 1

Villarreal: Asenjo; Mario, Pantic (Trigueros, m.66), Gabriel, Jokic; Moi Gómez, Bruno, Pina, Nahuel (Óliver Torres, m.46); Giovani y Perbet (Uche, m.46).

Real Betis: Adán; Juanfran (Juanma, m.75), Amaya, N’Diaye, Jordi Figueras, Dídac; Leo Baptistao (Chica, m.56), Nono (Braian, m.82), Salva Sevilla, Cedrick; y Rubén Castro.

Goles: 1-0, m.70: Bruno, de penalti. 1-1, m.84: Rubén Castro.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amarilla a los visitantes Dídac, Salva Sevilla, Amaya y Chica. Expulsó por doble amonestación al local Uche (m.79).

Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 26 Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante unos 20.000 espectadores.

Resultado Villarreal 1-Betis 1. Jornada 26 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 26 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios