Villarreal 0-Celta Vigo 2. Jornada 24 Liga Española

Resultado Villarreal 0-Celta de Vigo 2. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Celta de Vigo da la sorpresa y se alza con el triunfo del Madrigal tras vencer al Villarreal por 0-2. Orellana y Nolito marcaron para los gallegos cerca del final. El encuentro se tuvo que suspender por el lanzamiento de un bote de humo desde la grada.

GOLES: 83′ Orellana, 90´ Nolito

Villarreal vs. Celta de Vigo 2014
El Celta se impone al Villarreal por 0-2 en El Madrigal en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. Un bote de humo lanzado desde el público, y que cayó en el área del Celta, ha obligado a que el colegiado suspenda el partido.

En el primer tiempo, el Villarreal salió intenso, controlando el balón y generando las mejores oportunidades. La primera clara la tuvo Bruno Soriano con un zurdazo que se fue fuera por muy poco. Giovani también estuvo cerca pero el balón dio en el lateral de la red.
En el segundo acto, el Celta mejoró y pudo adelantarse por medio de Santi Mina. El submarino amarillo dominaba, pero los gallegos también creaban peligro a la contra. 
En el minuto 82, Orellana marcó para los gallegos tras peinar un lanzamiento de Álex López. Minutos después se produjo el triste espectáculo de la noche, cuando un bote de humo cayó al césped y el partido tuvo que suspenderse por más de un cuarto de hora.
Cuando el encuentro se reanudó, hubo tiempo para un gol más,  Nolito fue el encargado de marcar el 0-2 de tiro libre directo.  Los tres puntos vuelan para Balaídos.

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 0-CELTA DE VIGO 2

Villarreal: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado (Gabriel, min.76), Jokic; Bruno, Pina, Trigueros (Nahuel, min.74), Moi Gómez; Giovani dos Santos (Jonathan Pereira, min.76) y Perbet.
Celta de Vigo: Joel; Hugo Mallo, Cabral (Íñigo López, min.46), Aurtenetxe, Jonny, Fontás; Augusto (Álex López, min.69), Rafinha, Krohn-Dehli (Nolito, min.57), Orellana y Santi Mina.
Goles: 0 – 1, min.83, Orellana.0 – 2, min.90, Nolito.
Árbitro: Fernández Borbalán (C.andaluz). Amonestó a Jokic (min.10) y Musacchio (min.65) en el Villarreal; y a Aurtenetxe (min.40) en el Celta de Vigo.
Incidencias: Partido de la fecha 24 de la Liga BBVA, disputado en El Madrigal. Una bote de humo lanzado desde el público, y que cayó en el área del Celta, obligó a detener el partido. La intensa humareda provocó que los jugadores de ambos equipos, el trío arbitral y el público abandonaran el terreno de juego y las gradas.

Resultado Villarreal 0-Celta de Vigo 2. Jornada 24 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 24 spanish la liga results

Artículo anteriorLevante 1-Almería 0. Jornada 24 Liga Española
Artículo siguienteAtlético Madrid 3-Valladolid 0. Jornada 24 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios