Villarreal 0-2 Barcelona Jornada 15 | Liga Española Santander 2017

Villarreal 0-2 Barcelona

Resultado Villarreal 0-2 Barcelona Jornada 15 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi, el FC Barcelona venció 0-2 Villarreal en el estadio de La Cerámica. El submarino amarillo le jugó de igual a igual a los culés, pero los condicionó la expulsión de Dani Raba.

El equipo de Valverde se mantiene firme como líder de la Liga. A 5 puntos del Valencia, a 6 del Atleti y a 8 del Real Madrid.

Goles: 71′ Luis Suárez, 82′ Leo Messi

Polémica en el segundo tanto blaugrana. Leo marcó gol con dos balones en el campo de juego. Para Iturralde fue “gol legal, pero el Suárez debió ser amonestado”.

Busquets se juega el Clásico ante el Madrid: ante el Deportivo, con 4 tarjetas.

Nuevo récord para Messi. El argentino suma 525 goles con un único equipo y ha igualado a Gerd Muller como máximo goleador de las principales Ligas Europeas.

-Palabra de los protagonistas

Ter Stegen: “Asenjo es un gran portero y quiero verlo jugando cada semana. Estoy muy contento con su regreso, ha luchado mucho para volver”

Jordi Alba: “La expulsión nos ha beneficiado claramente”. “La jugada se puede interpretar de todas las maneras. La entrada es dura pero no sabría decir si es amarilla o es roja”

Calleja: “Si es al revés, no hubiera sido expulsión”

Ernesto Valverde: “Las conexiones Jordi Alba-Messi son seguros de vida para el equipo”

Luis Suárez: “Los delanteros estamos para ayudar. Cada vez nos entendemos mejor con Paco Alcácer, que es muy importante para el equipo”

Paco Alcácer: “Estoy contento de ayudar, pero somos 11 jugadores importantes. El partido lo gana el colectivo y tenemos a los mejores delanteros del mundo”

Ficha del Villarreal 0-2 Barcelona Jornada 15 | Liga Española 2017

  • VillarrealAsenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Semedo (Castillejo, m.48), Trigueros, Rodri, Soriano (Rukavina, m.64), Raba y Bakambu.
  • Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets (André Gomes, m.86), Paulinho (Álex Vidal, m.68), Rakitic, Denis Suárez (Paco Alcácer, m.58), Messi y Luis Suárez.
  • Goles: 0-1, m.72: Luis Suárez. 0-2, m.83: Messi.
  • Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Villarreal a Bakambu y a Álvaro y por el Barcelona a Busquets. Mostró tarjeta roja directa al jugador local Raba (m.60) y poco después expulsó al segundo técnico del Villarreal, Quique Álvarez (m.62)
  • Espectadores: partido de la fecha 15 de Liga, disputado en La Cerámica ante 21.000 espectadores

Villarreal 0-2 Barcelona Jornada 15 Liga Española Santander 2017

Facebook Comments
Villarreal 0-2 Barcelona Jornada 15 | Liga Española Santander 2017
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!