Valladolid 2-Real Madrid 3-Jornada 15 Liga Española

Resultado Valladolid 2-Real Madrid 3-Jornada 15 Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

El equipo de Mou sigue dando pelea. El Real Madrid se vio superado por dos veces en el marcador pero lo dio vuelta. Ozil empató en una genialidad y puso el 2-3 en un gran lanzamiento de falta. Gran partido del Valladolid

VALLADOLID REAL MADRID

GOLES

06´ Manucho
11´ Benzema
21´ Manucho
44´ Özil
73´ Özil

Sufrido triunfo del Real Madrid en el José Zorrilla, frente al Valladolid. Los blancos lograron remontar el doblete de Manucho gracias a la genialidad de Ozil, y se convirtieron en el segundo equipo que derrota a los de Pucela en su estadio.
El equipo de Mou salió con gran intensidad en busca del partido, pero no se achicó el Valladolid, con un abarrotado estadio arropándole y la pareja de centrales habituales, Sereno y Valiente, recuperados plenamente.

A los 6 minutos de iniciado el encuentro, Manucho se aprovechó de un balón para abrir el marcador desde el área pequeña, pero a los pocos minutos descontó Benzemá.

De nuevo a balón parado, Manucho superó a Casillas y marcó el segundo, los de Mou no lo podían creer.
Al borde del descanso, Ozil y Benzema combinaron hasta que el alemán logró el empate.
En la segunda mitad, Nacho fue sustituido por Di María en esa búsqueda de Mourinho por cambiar el ritmo. El técnico portugués alineó a Modric, en lugar de Arbeloa. Apenas sin defensa, el partido se volvió vertiginoso, con los blanquivioletas asomándose menos al área rival.
Sobre el final apareció Ozil, de libre directo, haciendo que el balón entrara antes de estrellarse en el larguero. El gol sirvió para que el Real Madrid cumpliera y avisarle al Barça que no se rinde

FICHA DEL PARTIDO VALLADOLID 2-REAL MADRID 3

Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Valiente,Balenziaga; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Omar Ramos, Ebert (Bueno, min. 29), Óscar; y Manucho (Guerra, min. 76).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Modric, min. 60), Sergio Ramos, Pepe, Nacho (Di María, min. 45); Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Varane, min. 73).

Goles: 1-0: Min. 6, Manucho. 1-1: Min. 11, Benzema. 2-1: Min. 21, Manucho. 2-2: Min. 44, Özil. 2-3: Min. 71. Özil.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Manucho, Omar, Óscar, Di Maria, Ozil y Cristiano.

Espectadores: Estadio José Zorrilla. Casi lleno, 25.000 espectadores.

Resultado Valladolid 2-Real Madrid 3-Jornada 15 Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 15 spanish la liga

Facebook Comments
Valladolid 2-Real Madrid 3-Jornada 15 Liga Española
5 estrellas!

1 Comentario

  1. cuando ganan es merecido triunfo, cuando pierden o empatan merecieron ganar. por que nunca dicen perdieron porque merecieron perder, indicando que les falto para poder superar al contrario. Pero olvide que estaba hablando del majestuoso equipo que es el unico que juega excelente el 100% de los partidos.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!