Valladolid 1-Valencia 1-Jornada 11-Liga BBVA

Resultado Valladolid 1-Valencia 1-Jornada 11-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Empate entre el Valladolid y el Valencia en Zorrilla. Cissokho, héroe y villano, marcó un gol para los de Pellegrino pero luego provocó el penal que marcó el empate definitivo.

valencia valladolid 2012

GOLES

14´ Cissokho
65´ Víctor Pérez (penal)

Aly Cissokho ha sido el gran protagonista en el estadio José Zorrilla tras anotar el gol de su equipo, el Valencia, y provocar el penal del empate, con expulsión, ante el Valladolid.
Los de Pellegrino, controlaron el encuentro desde el primer minuto. En una falta botada por el Valencia, Guardado ponía la pelota en el corazón del área para que Cissokho de cabeza pusiera el 0-1 en Zorrilla.

Antes del descanso, el Valencia dispuso de una nueva chance para aumentar con un disparo de Guardado que se marchó fuera por muy poco.
En la segunda parte, Pellegrino dio entrada a Soldado por Valdez, que durante los primeros 45 minutos había sufrido un golpe en la cabeza. 
Una jugada dentro del área visitante cambiaría el desarrollo del encuentro. Cissokho derribaba a Omar y el colegiado no dudaba en marcar penal y expulsar al lateral francés. Víctor Pérez, con un disparo alto y a la derecha de Alves, empató el encuentro.
Por más de contar con un jugador menos, el Valencia siguió gozando de las mejores ocasiones, pero no consiguieron sacar ventaja. Los dos equipos concluyen como estaban, empatados a 15 puntos y en mitad de la tabla de posiciones.

FICHA DEL PARTIDO VALLADOLID 1-VALENCIA 1

Valladolid: Dani; Rukavina, Rueda, Peña, Balenziaga; Álvaro Rubio (Sastre, 68′), Víctor Pérez; Bueno (Rubén Peña, 78′), Óscar, Omar (Neira, 85′); y Manucho.

Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Gago (Jonas, 78′), Parejo; Feghouli, Éver Banega (Tino Costa, 68′), Andrés Guardado; y Valdez (Soldado, 46′).

Goles: 0-1 Cissokho (min. 15); 1-1 Víctor Pérez (min. 65, de penalti).

Árbitro: Velasco Carballo (c. madrileño). Expulsó con roja directa a Cissokho en el 64′, tras cometer penalti sobre Omar en ocasión manifiesta de gol.

Espectadores: partido disputado en el estadio Nuevo José Zorrilla ante 15.500 espectadores.

Resultado Valladolid 1-Valencia 1-Jornada 11-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 11 spanish la liga

Facebook Comments
Valladolid 1-Valencia 1-Jornada 11-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!