Valladolid 1-Rayo Vallecano 1. Jornada 29 Liga Española

Resultado Valladolid 1-Rayo Vallecano 1. Jornada 29 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

Empate entre Valladolid y el Rayo Vallecano en el José Zorrilla. Los rojiblancos suman un punto importante que no sirve a los pucelanos, ya que no salen de posiciones de descenso.

GOLES:  06′ Zé Castro,  44′ Bueno

Valladolid 1-Rayo Vallecano 1. Jornada 29 Liga Española

El Valladolid iguala 1-1 con el Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Los visitantes se adelantaron primero con un gol de Zé Castro pero los pucelanos consiguieron empatar el encuentro con un tanto de Bueno.

El partido comenzó un Valladolid más metido en el juego. Jeffren Suárez avisó con un disparo lejano que se marchó rozando el travesaño de Rubén. En el minuto 06 Zé Castro abría el marcador luego de una jugada confusa, ya que no estuvo claro si el balón había traspasado por completo la línea de gol. 
El tanto de los locales despertó al Rayo que comenzó a asediar la meta de Jaime.  La insistencia de los de Paco Jémez encontraron su premio cerca del final del primer acto con golazo de zurda de Alberto Bueno.
En el segundo tiempo, se acentuó el dominio del Rayo Vallecano y generó mucho peligro con un Joaquín Larrivey muy activo durante los 90 minutos. El Valladolid solo atinaba a generar peligro a la contra. 
Pero el marcador no se movió y al final fue reparto de puntos en el José Zorrilla que sirve a ambos equipos para seguir sumando, pero sabe a menos para los pucelanos que no salen del descenso.

FICHA DEL PARTIDO VALLADOLID 1-RAYO VALLECANO 1

Valladolid: Jaime; Marc Valiente, Rueda, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio, Rossi (Víctor Pérez, min. 77); Jeffren (Larsson, min. 61), Óscar, Rama (Manucho, min. 73) y Javi Guerra.

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Rat; Saúl, Trashorras; Rochina (Longo, min. 86), Iago Falqué (Lass, min. 77), Alberto Bueno (Jonathan Viera, min. 69) y Larrivey.

Goles: 1-0, min. 7: Zé Castro; 1-1, min. 44: Bueno.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). En el Valladolid enseñó tarjeta a Marc Valiente, a Mitrovic, a Álvaro Rubio y a Fausto Rossi. En el Rayo mostró amarilla a Alberto Bueno y a Saúl.

Estadio: partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio José Zorrilla.

Resultado Valladolid 1-Rayo Vallecano 1. Jornada 29 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 29 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios