Valladolid 1-Barcelona 3-Jornada 17 Liga Española

Resultado Valladolid 1-Barcelona 3-Jornada 17 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Super-Barça sigue en la senda del triunfo. Cos goles de Xavi, Messi (91 en 2012) y Tello consiguen el triunfo frente al Valladolid con dedicatoria especial para Tito Vilanova.

barcelona valladolidGOLES

42´ Xavi
60´ Messi
89´ Javi Guerra
94´ Tello

El equipo de Tito Vilanova se ha impuesto este sábado al Real Valladolid gracias a los goles de Xavi, Messi y Tello con lo que mantiene su dominio absoluto sobre la Liga BBVA a nueve puntos de su inmediato seguidor, el Atlético de Madrid.
El equipo blaugrana quería despedirse del año de la mejor manera posible y así sumar la decimosexta victoria de la temporada y brindársela al técnico Tito Vilanova, quien recibió este sábado el alta después de la operación del pasado jueves. 

En la primera mitad, el encuentro comenzó con un ritmo vertiginoso, con un Barcelona desordenado y un Real Valladolid atrevido y con soltura.

Con el correr de los minutos, los de Tito Vilanova fueron cogiendo confianza y comenzaron a dominar el encuentro. En el minuto 42, Jordi Alba mandaba un centro al área para que Xavi Hernández abriera el marcador. 
La segunda mitad comenzó con claro domino blaugrana. Cumplidos sólo dos minutos de juego, Dani Alves y Lionel Messi armaron una jugada a base de paredes que finalizó con un testarazo de Pedro al palo. 
Y no podía el genial Leo Messi despedirse del año sin marcar un nuevo gol para el Barça, que consiguió tras una jugada brillante.
 Javi Guerra puso un poco de emoción sobre el final tras marcar el gol de descuento en el minuto 89 para el Valladolid.  Tello se encargó de fulminar la esperanza vallisoletana con el tercer tanto culé tras apenas un minuto en el campo. 
El partido concluyó 1-3 en favor del barça. El equipo catalán consigue de esta manera la décima victoria consecutiva en la Liga BBVA y el liderato absoluto en la tabla de posiciones con 49 unidades.

FICHA DEL PARTIDO VALLADOLID 1-BARCELONA 3

Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Balenziaga; Omar, Sastre (Baraja, min. 81), Víctor Pérez, Bueno (Rubén Peña, min. 65); Óscar y Manucho (Javi Guerra, min. 75).

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Sergio Busquets, Thiago (Iniesta, min. 83); Pedro (Tello, min. 92), Messi y Alexis (Villa, min. 77).

Goles: 0-1, min. 42: Xavi; 0-2, min. 60: Messi; 1-2, min. 89: Javi Guerra; 1-3, min. 94: Tello.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Alberto Bueno, Sereno, Sastre y Óscar, por parte del Real Valladolid, y a Thiago, del FC Barcelona.

Espectadores: Partido celebrado en un estadio José Zorrilla con un lleno total.

Resultado Valladolid 1-Barcelona 3-Jornada 17 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 17 spanish la liga

Facebook Comments
Valladolid 1-Barcelona 3-Jornada 17 Liga Española
5 estrellas!

4 Comentarios

  1. ¡BARCELONA QUE GRANDE ERES!No hay un equipo de fútbol mejor que ustedes. TITO te necesitamos pronto para continuar celebrando. Colombia ora por tí.

  2. Los MAYAS pensaban acabar el mundo, pero cuando vieron jugar al Barcelona decidieron cambiar la profecía. Messi, Iniesta, Villa, Pedro, xavi,Tello,Adriano, Puyol, Alvés y su corte matan profecías. ja, ja,ja

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!