Valladolid 0-Betis 1-Jornada 4-Liga BBVA

Resultado Valladolid 0-Betis 1-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Un fallo del arquero del Valladolid, a solo un minuto del final, permitió el triunfo al Betis gracias al gol de Rubén Castro.

valladolid betis 2012

GOLES 

89´ Rubén Castro 

Solo fue necesario un error del portero del Valladolid, para que el Betis ganar en Zorrilla en un partido en el ambos conjuntos estaban protagonizando una batalla sin goles.
El Valladolid quería alargar su racha de buenos resultados y para ello, Djukic contaba con todos sus jugadores disponibles una vez que Óscar y Valiente se habían recuperado de sus molestias. Los vallisoletanos comenzaron gobernando el medio campo cargando siempre el juego por la banda izquierda.

La primera mitad culminó sin goles en un partido bastante equilibrado aunque con mayor predominio local. 

Los vallisoletanos iniciaron la segunda parte con el mismo espíritu acometedor que la primera. El Betis perdió capacidad de llegada con los cambios y un remate del alemán Ebert estuvo a punto de perforar la portería de Casto, quien lo impidió con una gran parada.
El partido entró en una fase en la que pudo suceder cualquier cosa, pero el marcador no se movía pese al arreón final del Real Valladolid. Un fallo de Jaime, a un minuto del final, permitió el gol de Rubén Castro que otorgó el triunfo a los Pepe Mel. 

FICHA DEL PARTIDO VALLADOLID 0-BETIS 1

Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio (Sastre, min. 61) Víctor Pérez, Omar (Bueno, min. 83); Óscar y Guerra (Manucho, min. 73).

Betis: Casto; Nelson, Mario, Paulao, Nacho; Beñat, Rubén Pérez; Agra (Alex min. 63), Nono (Nosa, min. 58), Rubén Castro; y Jorge Molina (Pereira, min. 70).

Gol: 0-1: Min. 89, Rubén Castro.

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a Paulao, Sastre y Pereira.

Espectadores: partido disputado en el estadio José Zorrilla ante 13.600 espectadores.

Resultado Valladolid 0-Betis 1-Jornada 4-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Valladolid 0-Betis 1-Jornada 4-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!