Valencia 4-Betis 0-Jornada 35-Liga Española

Valencia 4-Betis 0-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Goles Valencia-Betis

El Valencia retoma la senda del triunfo. El cuadro de Emery se mantiene tercero en la tabla tras golear al conjunto andaluz. 

GOLES

05′ Jonas
62′ Feghouli
85′ Soldado
87′ Piatti

Canales volvió a lo grande. El talentoso futbolista se aproximó mucho esta noche al proyecto de estrella nacional que se vaticinó hace unas temporadas. 
Y el Betis de Pepe Mel no respondió con buen juego al supuesto interés valencianista en el técnico madrileño. Su Betis, que suele acaparar el balón y trenzar un fútbol alegre y ofensivo, fue esta noche un conjunto más tristón que de costumbre, más si cabe tras el grave error del árbitro al expulsar a comienzos de la segunda parte a Dorado.
En el Valencia, una vez alcanzado el punto muerto en las relaciones entre Emery y el club, todos los esfuerzos estaban volcados en acabar terceros la jornada. . La titularidad de Canales despertaba el interés de una grada siempre con aliento amargo, y esta noche, la ausencia de un ramillete de titulares (Tino, Mathieu, Aduriz y Pablo) activó a los no habituales, sobre todo al propio Canales y a Parejo. Y fue precisamente el de Coslada quien movió los hilos para el solitario gol de Jonas.
Recuperado Canales para la causa, al menos Emery puede ir preparando las maletas con la conciencia tranquila, si es que finalmente abandona Mestalla. La vuelta del santanderino y la salvaguarda de la tercera plaza servirán al menos de quitapenas para Unai.(as.com)

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA-BETIS

Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda (Maduro, m.79), Parejo, Feghouli (Piatti, m.73), Canales (Bernat, m.81), Jonas y Soldado.

Betis: Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Johnatan Pereira (Amaya, m.61), Jefferson Montero (Salva Sevilla, m.64), Roque Santacruz (Jorge Molina, m.71) y Rubén Castro.

Goles: 1-0, m.6: Jonas. 2-0, m.63: Feghouli. 3-0, m.86: Soldado. 4-0, m.88: Piatti.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Albelda y Ricardo Costa y por el Betis a Cañas y Beñat. Expulsó con roja directa a Dorado (m.58) por derribar a Feghouli como último defensor y a Jorge Molina (m.88) por protestar.

Espectadores: partido jugado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores.

Valencia 4-Betis 0-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Goles Valencia-Betis

Facebook Comments
Valencia 4-Betis 0-Jornada 35-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!