Valencia 4-Bate 2-Champions League

Resultado Valencia 4-BateBorisov 2-Champions League 2012-2013-Jornada 4. Goles, video resumen y crónica

Goleada del Valencia en Mestalla. Mete 4 goles al Bate Borisov y comparte la punta del Grupo F con el Bayern Munich.

valencia bate

GOLES

25´ Jonas
28´ Soldado
51´ Feghouli
53´ Renan Bressan
83´ Mozolevski
85´ Feghouli

El Valencia continúa firme en esta edición de Champions,  al vencer al Bate Borisov (4-2) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Un encuentro que allana el camino hacia la clasificación para el conjunto ‘che’, primero del Grupo F, junto al Bayern de Múnich.

El equipo de Pellegrini apenas tuvo que despeinarse para dejar el partido encarrilado al término de la primera mitad. Tan solo le bastó un minuto para maquillar el fútbol ramplón que estaba ofreciendo en dos jugadas aisladas.
Jonas abrió el marcador a los 26´ e inmediatamente después Radkov cometió penalti sobre Guardado. Soldado, fue el encargado de convertirlo en gol.
La segunda mitad arrancó con la misma tónica, con un Valencia superior en el resultado pero con dos equipos muy equilibrados sobre el césped. Feghouli incrementó la ventaja en el marcador para los ‘che’. 
Solo dos minutos después, Bressan recortó distancias a balón parado y metió al Bate en un partido que tenía muy complicado. En el 83′ y con los bielorrusos acechando la meta de Guaita, Mozolevski se aprovechó de un error garrafal de Gago para anotar un tanto que les daba muchas esperanzas.
La tranquilidad llegó para el Valencia luego de que Feghouli consiguiera un gol tras un pase magistral de Banega. Al final, el Valencia aguantó un resultado que le mantiene como primero de grupo junto al Bayern alemán.

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 4-BATE 2

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho; Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado (Albelda, m.87); Jonas (Banega, m.66) y Soldado (Valdez, m.77).

BATE Borisov: Gorbunov, Polyakov, Filipenko, Radkov, Bordachev; Likhtarovich (Sivakov, m.54), Renan Bressan, Hleb (Mozolevski, m.76); Baga, Volodko y Rodionov.

Goles: 1-0, m.26: Jonas. 2-0, m.29: Soldado, de penalti. 3-0, m.50: Feghouli. 3-1, m.53: Bressan. 3-2, m.82: Mozolevski. 4-2, m.86: Feghouli.

Árbitro: Tom Harald Hagen (NOR). Amonestó por el Valencia a Gago, y por el BATE a Bordachev, Rodionov y Sivakov.

Espectadores: partido disputado en Mestalla ante 15.000 espectadores.

Resultado Valencia 4-Bate 2-Champions League 2012-2013-Jornada 4. Goles, video resumen y crónica-all goals and highlights

Facebook Comments
Valencia 4-Bate 2-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!