Valencia 2-Lille 0-Liga de Campeones-2012-2013

Resultado Valencia 2-Lille 0-Liga de Campeones-2012-2013-Goles, crónica y video resúmen

El Valencia consigue un triunfo fundamental frente al Lille gracias a un doblete del brasileño Jonás. Empata a puntos con el Bayern tras la derrota de los alemanes en Bielorrusia.

valencia lille

GOLES

38´ Jonas
74´ Jonas

Gago tomó las manijas del Valencia que lo llevó a su primer triunfo en esta temporada de Champions. 
Era casi una obligación ver un lavado de imagen en el equipo de Pellegrino. Ha sido llegar el argentino y el Valencia ha iniciado un proceso de saneamiento. Sin apenas tiempo para hacer rodaje, Gago lleva el timón del equipo che desde una posición cercana a los dos centrales para terminar llevando el balón hasta donde le alcanzan los ojos. 
Además, siempre están Soldado y Jonas, se nutrieron de la visión del argentino. Pero lo que certificó los primeros tres puntos fue la verticalidad de la pareja atacante.

Casi al final de la primera parte Jonas apareció para cruzar ante el meta francés. Así de fácil llegó la tranquilidad a Valencia.

En la segunda mitad, acertó el equipo galo al centrar sus fuerzas en tapar a Gago para ceder la iniciativa a Tino Costa pero siguió desaparecido en el arco rival por donde sólo asomaba Payet.
Con el argentino al frente de la creación valencianista todo anduvo mejor. Jonas condujo por la banda derecha y cuando todos esperaban el centro hacia Soldado, incluso el brasileño, el balón cogió puerta y entró por la escuadra contraria. El Valencia toma aire en esta Champions.

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 2-LILLE 0

Valencia: Guaita, Barragán, Víctor Ruiz, Carlos Delgado, Cissokho; Gago, Tino Costa, Feghouli (Joao Pereira, m.87), Guardado; Jonas (Parejo, m.80) y Soldado (Valdez, m.84).

Lille: Landreu, Debuchy, Basa, Chedjou (Digne, m.82), Beria; Pedretti, Gueye, Balmont; Payet, Roux (Tulio de Melo, m.63) y Mendes (Rodelin, m.73).

Goles: 1-0, m.38: Jonas. 2-0, m.74: Jonas.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó por el Valencia a Soldado y Barragán, y por el Lille a Pedretti. Expulsó a Debuchy, por doble amonestación, en el minuto 86.

Espectadores: partido disputado en el Camp de Mestalla ante 24.000 espectadores.

Resultado Valencia 2-Lille 0-Liga de Campeones-2012-2013-Goles, crónica y video resúmen

Facebook Comments
Valencia 2-Lille 0-Liga de Campeones-2012-2013
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!