Valencia 1-Real Madrid 1-Copa del Rey

Resultado Valencia 1-Real Madrid 1-Copa del Rey 2012-2013. Vuelta cuartos de final. Crónica, goles, y video resumen.

El Real Madrid ya está en las semifinales de la Copa del Rey. Benzema marcó primero y Tino Costa igualó el encuentro. Los blancos sufren a lesión de Iker Casillas y las expulsiones de Fabio Coentrao y Di María.

valencia real madrid copa del rey

GOLES

44´ Benzema
52´ Tino Costa

El equipo de Mou ha conseguido el pase a las semifinales de la Copa del Rey, después de empatar con el Valencia en el partido de vuelta de cuartos de final,  haciendo valer el 2-0 del partido de ida, por lo que se medirá en semifinales al ganador de la eliminatoria que enfrenta al Barcelona y al Málaga.
Los merengues sufrieron mucho para eliminar a los ‘che’. El Valencia controló el encuentro, y tuvo las ocasiones de mayor peligro, pero el Madrid dio pelea y consiguió su pase a las semis.

En la primera parte, los de Valverde presionaban y hacían aparecer a Casillas en los primeros minutos, hasta que una de sus salidas le costó una lesión. Un fallo a la hora de atrapar una pelota por alto provocó que Arbeloa le diera una patada y hacía que el capitán blanco tuviera que ser sustituido por Adán.

Los de Mou aún no se habían acercado con peligro al arco rival, sin embargo, a la primera llegó el peligro. Ricardo Costa fallaba a la hora de despejar un centro de Alonso y dejaba solo a Benzema que marcaba el 0-1 a los 44 minutos.
En la segunda mitad el Valencia no se rindió y salió a por la épica. Coentrao veía el camino de los vestuarios tras ver su segunda amarilla por una mano, provocando además la falta con la que Tino Costa conseguiría el 1-1. 
Los locales veían posible la remontada. Toda Mestalla se volcaba en cada jugada y Mourinho recurría, esta vez sí, a la cantera para meter en el campo a Nacho. El Valencia se acercaba con peligro, pero al final no consiguió marcar, por lo que los de Mourinho consiguieron su ansiado pase a semifinales de la copa en donde se verán las caras con el ganador del partido Málaga-Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 1-REAL MADRID 1

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz (Piatti, m.58), Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas (Canales, m.70), Guardado (Banega, m.46) y Valdez.

Real Madrid: Casillas (Adán, m.16), Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil (Nacho, m.53), Cristiano Ronaldo y Benzema (Modric, m.74).

Goles: 0-1, m.44: Benzema. 1-1, m.52: Tino Costa.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor Ruiz, Joao Pereira, Tino Costa, Ricardo Costa y Banega y a los visitantes Cristano Ronaldo, Nacho y Modric. Expulsó a Coentrao (m.51) por doble tarjeta amarilla y a Di María (m.88) con roja directa.

Espectadores: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores. 

Resultado Valencia 1-Real Madrid 1-Copa del Rey 2012-2013. Vuelta cuartos de final. Crónica, goles, y video resumen-all goals and highlights spanish king´s cup

Facebook Comments
Valencia 1-Real Madrid 1-Copa del Rey
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!