Valencia 1-Bayern 1-Champions League

Resultado Valencia 1-Bayern Munich 1-Jornada 5 Liga de Campeones 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Valencia consigue un empate en Mestalla y ya está en octavos. El conjunto che jugó en inferioridad numérica durante más de una hora pero dio la cara y logró un empate contra el subcampeón europeo

valencia bayern munich

GOLES

79´ Feghouli
82´ Müller

El Valencia volvió a mostrar sus genes a toda Europa. Fue superior al Bayern de Múnich, un equipo  que es sin duda un candidato a llegar lejos en esta Champions, pero que ayer se topó con un rival que lo dió todo.
Los de Pellegrino sabían de antemano que estarán en el sorteo de los octavos de final. La victoria una hora antes del Lille en Minsk selló el pasaporte de los ches. Pero el equipo jugó para ser líder de grupo y lo hizo como tal, aunque el definitivo gol de Müller hace pensar que terminará siéndolo el Bayern porque se enfrenta en casa a un BATE Borisov que ya se sabe fuera de champions.

El Valencia jugó mejor con diez que con once. Hasta la expulsión de Barragán, la presión visitante maniataba a los de Pellegrino. Era un calco al partido de Múnich. Los dos equipos recuperaban el balón en el mismo campo: en el del Valencia. A unos les costaba un mundo llegar, a los otros nada.
Pero la expulsión de Barragán condicionó el resto del encuentro. Para bien del Valencia. Pellegrino puso a Feghouli como carrilero y terminó por dejarlo todo el partido subiendo y bajando la banda derecha. Espectacular su entrega. Hasta el fútbol quiso ser justo con él dándole la oportunidad de ser el autor de un gol fantástico. Luego empató Müller, y al final fue empate en Mestalla. El Valencia ya está en octavos.

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 1-BAYERN MUNICH 1

Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Cissokho; Tino Costa, Parejo (Jonas, m.75), Ever Banega (Albelda, m.82), Feghouli, Guardado (Valdez, m.85) y Soldado.

Bayern de Múnich: Neuer, Lahm, Dante, Badstuber, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Muller, Kroos (Shaqiri, m.66), Ribery (Mario Gómez, m.81) y Pizarro (Mandzukic, m.66). Goles: 1-0, m.79: Feghouli. 1-1, m.82: Muller.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó por el Valencia a Barragán, Guaita y Soldado, y por el Bayern a Dante y Javi Martínez. Expulsó a Barragán con roja directa (m.33).

Espectadores: Partido disputado en el Camp de Mestalla ante 35.000 espectadores.

Resultado Valencia 1-Bayern Munich 1-Jornada 5 Liga de Campeones 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-matchday 5 champions league, all goals and highlights

Facebook Comments
Valencia 1-Bayern 1-Champions League
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!