Valencia 1-Barcelona 1-Jornada 22 Liga Española

Resultado Valencia 1-Barcelona 1-Jornada 22 Liga Española 2012-2013. Goles, cronica y video resumen

Tablas en Mestalla. El Barcelona y el Valencia no pueden sacarse ventaja en un partido que comenzaron ganando los locales con gol de Banega pero luego igualó Messi de penal.

valencia barcelona

GOLES

32´ Banega
38´ Messi (penal)

Gran partido en Mestalla, en un encuentro en el que el Barça arrancó con un once de gala . Ambos equipos salieron a ganar y ninguno quiso ceder un metro. La batalla fue intensa, con muchas ocasiones y fútbol.

Los azulgranas llevaron la iniciativa en el ataque desde el primer minuto, pero el Valencia no se lo puso fácil. Guardado dio el primer toque de atención con un disparo cruzado que se fue. 

Banega abrió el marcador para los ches y desató la locura en la grada local. Sin embargo, poco les duró la alegría a los valencianos ya que solo unos minutos después, Messi igualó el marcador tras el penalti de Joao Pereira a Pedro. El astro argentino sigue sumando goles en su cuenta personal y lleva ya 34 tantos en esta liga que lo colocan como pichichi absoluto.

En la segunda parte, el partido mantuvo el ida y vuelta de la primera. El Barcelona encontraba dificultades para maniobrar con el balón ante un Valencia incisivo que recuperaba balones e intentaba sorprender al contragolpe.
El Valencia llegaba con más peligro al área que su rival, aunque primero Pedro y luego, Villa, tuvieron dos ocasiones muy claras para marcar.
Sobre el final, con el Barcelona volcado en ataque, el Valencia dispuso de alguna opción para marcar incluso en tiempo de prolongación, pero el duelo permaneció igualado.
FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 1-BARCELONA 1

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz, Tino Costa, Bernat (Piatti, m.70), Banega (Canales, m.69), Guardado (Jonas, m.86) y Soldado.

Barcelona: Víctor Valdés, Alves, Piqué, Mascherano (Puyol, m.55), Jordi Alba, Busquets, Xavi (Thiago, m.90), Cesc (Villa, m.72), Pedro, Iniesta y Messi.

Goles: 1-0, m.33: Banega. 1-1, m.39: Messi, de penalti.

Árbitro: González González (colegio castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Cissokho, Guardado y Soldado y por el Barcelona a Mascherano.

Espectadores: partido disputado en Mestalla ante 45.000 espectadores.

Resultado Valencia 1-Barcelona 1-Jornada 22 Liga Española 2012-2013. Goles, cronica y video resumen-all goals and highlights matchday 22 spanish la liga

Facebook Comments
Valencia 1-Barcelona 1-Jornada 22 Liga Española
5 estrellas!

4 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!