Valencia 0-Real Madrid 5 Jornada 20-Liga Española

Resultado Valencia 0-Real Madrid 5 Jornada 20-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Triunfo aplastante del Real Madrid en Mestalla. Los de Mourinho le endosan una manita al Valencia. Dobletes de Cristiano Ronlado y Di María. 

valencia real madrid 0-5

GOLES

09´ Higuaín
35´ Di María
36´ Cristiano Ronaldo
41´ Cristiano Ronaldo
44´  Di María

El Real Madrid pasa por encima al Valencia en Mestalla y le endosa cinco goles.
Los de José Mourinho, comandados por Cristiano Ronaldo y Ángel di María, liquidaron a su rival con cinco tantos en la primera mitad del juego, cortando la buena racha de los de Valverde que ven alejarse los puestos europeos.

Todo sucedió en la primera parte del partido. Higuaín marcaba el primer tanto de su equipo en el minuto 9 gracias a un pase de Di María, luego vendría un tsunami de goles.

Di María puso el 0-2 en una gran jugada de Ronaldo, que unos minutos después marcaría un doblete. Ya al borde del descanso, el fideo amplió la ventaja para los blancos y completó la manita.
En la segunda mitad, el Madrid se conformó con el resultado y las ocasiones disminuyeron. Los locales no supieron descontar y el marcador no se movió.
De esta manera, los merengues sumaron moral en un campo importante como es Mestalla y el Valencia se desinfló antes de intentar la gesta esta semana en Copa del Rey, donde tendrán que remontar dos goles si quieren llegar a las semifinales.

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 0-REAL MADRID 5

Valencia: Diego Alves, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Guardado, Banega, Gago (Barragán, m.46), Tino Costa, Piatti (Bernat, m.77), Soldado (Valdez, m.65) y Jonas.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi Alonso (Essien, m.63), Khedira (Callejón, m.74), Ozil (Modric, m.67), Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Goles: 0-1, m.9: Higuaín. 0-2, m.35: Di María. 0-3, m.36: Cristiano Ronaldo. 0-4, m.41: Cristiano Ronaldo. 0-5, m.44: Di María.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Jonas, Gago y Banega, y por el Real Madrid a Arbeloa, Coentrao, Di María y Essien.

Espectadores: Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores, de los que muchos abandonaron el estadio en el descanso.

Resultado Valencia 0-Real Madrid 5 Jornada 20-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlight matchday 20 spanish la liga

Facebook Comments
Valencia 0-Real Madrid 5 Jornada 20-Liga Española
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!