Valencia 0-Rayo Vallecano 1-Jornada 16 Liga BBVA

Resultado Valencia 0-Rayo Vallecano 1-Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Rayo Vallecano en Mestalla. El chori Domínguez convierte de penal el único gol de encuentro. Al Valencia le costó y no encontró el gol.

valencia rayo vallecano

GOLES

83´ Dominguez (penal)

Importante triunfo del Rayo Vallecano en Mestalla. Un penal transformado el «Chori» Domínguez dió el triunfo a los de Vallecas frente a un Valencia sin alma en un partido de baja calidad.
El Valencia, en el debut de su nuevo técnico, Ernesto Valverde, ofreció una imagen discreta ante un rival que se sintió cómodo de principio a fin y en el que el equipo visitante hizo algo más por ganar.

La primera mitad fue pareja, aunque con dos propuestas diferentes, ya que el Valencia practicaba un fútbol más directo, sobre todo en el inicio de la jugada, mientras que el Rayo Vallecano jugaba más a la contra.

El partido era aburrido y sin destellos, con un poco más de iniciativa por parte del equipo visitante, ante un Valencia que ha aprendido a no desordenarse y a no perder de vista la necesidad de mantener la portería a cero.
En la segunda parte, la entrada de Parejo por Piatti replanteó el esquema de los locales, con el paso de Jonas a la banda izquierda, pero el partido no varió su dinámica respecto al primer tiempo.
El partido era un tedio, y los minutos fueron pasando. Cuando parecía que todo iba a abocado a un empate a cero, un penalti de Tino Costa sobre Trashorras fue convertido por el argentino Chori Domínguez en el 0-1. El Valencia no reaccionó, por lo que el Rayo Vallecano consiguió la victoria y los locales agudizan su crisis en la mitad de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 0-RAYO VALLECANO 1

Valencia: Diego Alves, Barragán, Rami (Cissokho, m.75), Ricardo Costa, Guardado, Banega, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Bernat, m.63), Piatti (Parejo, m.45) y Soldado.

Rayo Vallecano: Cobeño (Rubén, m.67), Tito (Nacho, m.79), Gálvez, Amat, Casado, Adrián, Trashorras, Vázquez (Lass, m.64), Chori Domínguez, Piti y Leo Baptistao

Gol: 0-1, m.83: Chori Domínguez, de penalti.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó por el Valencia a Tino Costa y Parejo y por el Rayo Vallecano a Vázquez, Piti, Amat, Casado y Rubén.

Espectadores: partido disputado en Mestalla ante 35.400 espectadores.

Resultado Valencia 0-Rayo Vallecano 1-Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights mathchday 16 spanish la liga

Facebook Comments
Valencia 0-Rayo Vallecano 1-Jornada 16 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!