Valencia 0-Betis 0. Jornada 4 Liga Española

Resultado Valencia 0-Betis 0. Jornada 4 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica del partido

El Valencia y el Betis no pueden pasar del empate sin goles en el estadio de Mestalla. El conjunto andaluz jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Ceballos.

Valencia 0-Betis 0. Jornada 4 Liga Española

El Valencia iguala 0-0 con el Betis en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Española. El equipo verdiblanco cosecha un valioso punto en Mestalla tras jugar medio partido con 10 jugadores ante un equipo che escaso de ideas.

El equipo de Nuno no encontró la manera de crear peligro a pesar de su dominio del esférico en la mayor del partido. Los de Pepe Mel por su parte, se mostraron muy ordenados en defensa y el meta Adán no pasó sobresaltos.

El Valencia, a pesar de controlar el balón, nunca tuvo una oportunidad clara como para marcar y el partido acabó con gritos de “Nuno, vete ya” por parte de la afición che que suma solo un triunfo en cuatro jornadas de liga.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!
FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 0-BETIS 0. JORNADA 4 LIGA BBVA

Valencia: Jaume Doménech, Barragán, Mustafi, Abdennour, Orban (De Paul, m.66), Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Bakkali, m.46), Feghouli, Rodrigo (Santi Mina, m.83) y Alcácer. 
Betis: Adán, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Joaquín (Renella, m.68), N’Diayé, Ceballos, Portillo (Cejudo, m.59), Jorge Molina (Xavi Torres, m.52) y Rubén Castro. 
Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó por el Valencia a Mustafi, Javi Fuego y De Paul y por el Betis a Vargas y Adán. Expulsó al visitante Ceballos por doble amonestación (m.47) 
Espectadores: partido de la fecha 4 de la Liga BBVA disputado en el campo de Mestalla ante unos 40.000 espectadores. 
Artículo anteriorMessi vs Cristiano, la guerra del gol, CR7 a por el récord de Raúl: las portadas
Artículo siguienteCristiano Ronaldo, la leyenda viviente
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios