Un Milagro llamado Messi, Bale pide pista para Turín | Las Portadas

Un Milagro llamado Messi, el Barça le remonta el partido al Sevilla en un minuto, Bale marca un doblete pide pista para Turín | Las Portadas

 

Este domingo 1 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Marca: Bale saca billete para Turín. Las Palmas 3-0 Real Madrid: El galés pide sitio con un doblete y un partidazo. Recital de Modric anta un flojo Las Palmas. Nacho se lesionó.  Sevilla 2-2 FC Barcelona: Un rato de Messi y el Barça sigue invicto.

Diario Sport: Salvador. Remontada Milagrosa: el Barça igualó un 2-0 en contra en solo un minuto con un último gol de Messi que desató la euforia del equipo. Y ahora la Champions: Valverde dejó a Leo en el banquillo pensando en la Roma, pero el crack salió para asestar el golpe final de la Liga. El Madrid gana con dos penaltis.

No te pierdas!!  Portadas Deportivas de España 3/9/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Diario as: Bale se ofrece para Turín. El galés fue el brazo armado del otro Madrid en Las Palmas. Zidane: “No es fácil hacer un partido así después del parón”. Messi lo cambió todo: Sin el argentino el Barça perdía 2-0. Con un tanto de Suárez y otro suyo empató in extremis.

Diario MD: Otro Milagro de Leo. Sevilla 2-2 Barcelona. El Barça remonta un 2-0 en un final vibrante con un gol de Suárez y un obús prodigioso de Messi. El crack salió tras el descanso, cargó con el equipo y cambió un partido que pintaba mal. Bale pide jugar ante la Juventus en Turín.

Artículo anteriorSevilla 2-2 Barcelona Jornada 30 | Liga Española Santander 2018
Artículo siguienteMessi el señor de los Milagros, a un día del Juventus-Madrid | Las Portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios