Un Milagro llamado Messi, Bale pide pista para Turín | Las Portadas

Un Milagro llamado Messi, el Barça le remonta el partido al Sevilla en un minuto, Bale marca un doblete pide pista para Turín | Las Portadas

 

Este domingo 1 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Marca: Bale saca billete para Turín. Las Palmas 3-0 Real Madrid: El galés pide sitio con un doblete y un partidazo. Recital de Modric anta un flojo Las Palmas. Nacho se lesionó.  Sevilla 2-2 FC Barcelona: Un rato de Messi y el Barça sigue invicto.

Diario Sport: Salvador. Remontada Milagrosa: el Barça igualó un 2-0 en contra en solo un minuto con un último gol de Messi que desató la euforia del equipo. Y ahora la Champions: Valverde dejó a Leo en el banquillo pensando en la Roma, pero el crack salió para asestar el golpe final de la Liga. El Madrid gana con dos penaltis.

Diario as: Bale se ofrece para Turín. El galés fue el brazo armado del otro Madrid en Las Palmas. Zidane: “No es fácil hacer un partido así después del parón”. Messi lo cambió todo: Sin el argentino el Barça perdía 2-0. Con un tanto de Suárez y otro suyo empató in extremis.

Diario MD: Otro Milagro de Leo. Sevilla 2-2 Barcelona. El Barça remonta un 2-0 en un final vibrante con un gol de Suárez y un obús prodigioso de Messi. El crack salió tras el descanso, cargó con el equipo y cambió un partido que pintaba mal. Bale pide jugar ante la Juventus en Turín.

Facebook Comments
Un Milagro llamado Messi, Bale pide pista para Turín | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!