Ucrania 0-Francia 2-Eurocopa 2012-Goles

Grupo D-Ucrania 0-Francia 2-Eurocopa 2012-Goles

Después del parón inicial por lluvia, vino el importante triunfo de los franceses sobre la selección local de Ucrania. Francia se coloca como puntero provisional del Grupo D, y se perfila como líder de grupo.

Ucrania 0-Francia 2-Eurocopa 2012-Goles

GOLES

52′ Menez
55′ Cabaye

En un partido que tuvo que interrumpirse antes de su comienzo durante 57 minutos por una tormenta, Francia no tuvo piedad con el anfitrión y dio un gran paso hacia los cuartos de final al imponerse por 2-0 a los ucranianos en Donetsk, en la segunda fecha del grupo D de la Euro 2012.
Solo tres minutos en la segunda mitad fueron la clave, con los tantos de Jeremy Menez , recibiendo en el área grande y marcando con un disparo rasante ajustado al palo, y Yohan Cabaye, en una situación similar; Francia consiguió liquidar el encuentro.

Era la primera vez que la Eurocopa interrumpía un partido por este motivo, en un Mundial la última se remonta a un Alemania-Polonia de 1974.
Posteriormente el encuentro pudo reanudarse y Francia con su triunfo se coloca en cabeza del grupo D, con cuatro puntos tras este triunfo y el empate inicial 1-1 ante Inglaterra.

Los goles fueron una peso que Ucrania no pudo levantar. Los cambios en el cuadro amarillo tampoco ayudaron a meter a la anfitriona en un partido del que habían desaparecido. Mientras, Francia jugó con el resultado. Los de Blanc, con los tres puntos en el bolsillo, controlaron los esporádicos arreones de Ucrania para sellar un triunfo vital para estar en cuartos de final.

FICHA DEL PARTIDO FRANCIA-UCRANIA

Ucrania: Pyatov, Husyev, Khacheridi, Mykhalyk, Selin, Yarmolenko (Aliyev, min 68), Konoplyanka, Tymoshchuk, Nazarenko (Milevskiy, min. 59), Voronin (Devic, min. 45) y Shevchenko.

Francia: Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Clichy, Cabaye (M’Vila, min. 67), Diarra, Ribery, Nasri, Menez (Martin, min. 72) y Benzema (Giroud, min. 76).

Goles: 0-1, min. 53, Ménez. 0-2, min. 55, Cabaye.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Ménez (min. 39), Debuchy (min. 79) y Mexes (min. 81) por parte de Francia. Y a Selin (min. 54) y Tymoschuk (min. 86) por parte de Ucrania.

Estadio: Donbass Arena de Donetsk.

Facebook Comments
Ucrania 0-Francia 2-Eurocopa 2012-Goles
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!