Triplete completado, Quinta Champions en el bolsillo: las portadas

El Barca completa el triplete a lo grande tras vencer 3-1 a la Juve y suma la quinta Champions League de su historia: las portadas.

Este domingo 7 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca al Barça Campeón de la Champions 2015 tras derrotar 3-1 a la Juventus en la final de Berlín.

El diario Mundo Deportivo destaca a Leo Messi con la Copa de Champions: “TRICAMPEÓN. El Barça conquista a lo grande su quinta Champions, culmina el triplete y se corona como equipo de la década. Final de Champions: Juventus 1-Barcelona 3.”

Portada Mundo Deportivo: Barça tricampeón champions league messi

El AS lleva al equipo blaugrana levantando la Champions en primera plana: “CICLO RENOVADO. Xavi se despidió con su cuarta Champions. Luis Enrique se lo dedicó a Zubi y dijo no haber decidido su futuro. Morata brilló y marcó en una Juve insistente. Los italianos protestaron un penalti a Pogba justo antes del 1-2. España vuelve a juntar Champions y Europa League: el año pasado, el Real Madrid y Sevilla; este, Barcelona y Sevilla. Bale: ‘Seguiré en el Madrid la próxima temporada’.”

Portada AS: Ciclo renovado barcelona campeon champions 2015

El Sport resalta a un Barcelona supercampeón: “TRICAMPIONS!. Quinta Champions y segundo triplete del Barça, que ya es el mejor equipo de la historia.”

Portada Sport: TriCampions barcelona vence a la juventus final champions

El periódico Marca lleva Xavi levantando la Copa de Champions en primer plano: “QUINTA DE ORO. El Barça rubrica el triplete: Campeón de Europa. Cuarta Champions en 10 años. Segunda triple corona. Rakitic, Luis Enrique y Neymar goleadores. La Juve, un digno rival. Iniesta, MVP. Xavi tuvo el final que merecía. Luis Enrique: ‘Aún no tengo claro mi futuro’.’

Portada Marca: Quinta de Oro
Artículo anteriorEl Festejo de la Quinta Champions del Barça en imágenes
Artículo siguienteLos jugadores del Barça compartieron su alegría por el triplete en las redes
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios