Triplete completado, Quinta Champions en el bolsillo: las portadas

El Barca completa el triplete a lo grande tras vencer 3-1 a la Juve y suma la quinta Champions League de su historia: las portadas.

Este domingo 7 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca al Barça Campeón de la Champions 2015 tras derrotar 3-1 a la Juventus en la final de Berlín.

El diario Mundo Deportivo destaca a Leo Messi con la Copa de Champions: “TRICAMPEÓN. El Barça conquista a lo grande su quinta Champions, culmina el triplete y se corona como equipo de la década. Final de Champions: Juventus 1-Barcelona 3.”

Portada Mundo Deportivo: Barça tricampeón champions league messi

El AS lleva al equipo blaugrana levantando la Champions en primera plana: “CICLO RENOVADO. Xavi se despidió con su cuarta Champions. Luis Enrique se lo dedicó a Zubi y dijo no haber decidido su futuro. Morata brilló y marcó en una Juve insistente. Los italianos protestaron un penalti a Pogba justo antes del 1-2. España vuelve a juntar Champions y Europa League: el año pasado, el Real Madrid y Sevilla; este, Barcelona y Sevilla. Bale: ‘Seguiré en el Madrid la próxima temporada’.”

Portada AS: Ciclo renovado barcelona campeon champions 2015

El Sport resalta a un Barcelona supercampeón: “TRICAMPIONS!. Quinta Champions y segundo triplete del Barça, que ya es el mejor equipo de la historia.”

Portada Sport: TriCampions barcelona vence a la juventus final champions

El periódico Marca lleva Xavi levantando la Copa de Champions en primer plano: “QUINTA DE ORO. El Barça rubrica el triplete: Campeón de Europa. Cuarta Champions en 10 años. Segunda triple corona. Rakitic, Luis Enrique y Neymar goleadores. La Juve, un digno rival. Iniesta, MVP. Xavi tuvo el final que merecía. Luis Enrique: ‘Aún no tengo claro mi futuro’.’

Portada Marca: Quinta de Oro

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios