Sporting Portugal 1-2 Real Madrid Champions League 2016

Resultado Sporting Lisboa 1-2 Real Madrid Champions League 2016-17. Jornada 5 Grupo F. Goles, crónica y video resumen

 

Victoria agónica del Real Madrid (1-2) sobre el Sporting de Lisboa en el José Alvalade. Los de Zidane abrieron la lata con gol de Varane en el primer tiempo pero Silva igualó en el complemento.

A cinco del final apareció Benzema para poner el gol de la victoria.  Joao Pereira fue expulsado en el segundo tiempo en las filas lusas. Los blancos ya están en octavos.

Goles:  29′ Varane, 80′ Adrien Silva (penal), 86′ Benzema

Gareth Bale se retiró en el 57′ lesionado en el tobillo derecho. El galés recibió un golpe de Coates al intentar llevarse un balón. Fue sustituido por Asensio.

Cristiano Ronaldo, en su regreso a la que un día fue su casa no mostró su lado más voraz. Activó en los primeros minutos, fue desapareciendo y no firmo un buen partido.

Zidane: “Nos ha faltado energía”. “Jugando cada tres días es normal que pasen estas cosas. Lo mejor para nosotros es que no hemos bajado los brazos; ahora espera una final contra el Dortmund”

Isco: ‘Sufrimos más de la cuenta’. ‘El Sporting lo puso complicado…debíamos haber entendido mejor el partido, tener más paciencia”.

Sergio Ramos, sobre Coentrao: “Nunca culpo a ningún compañero”. “Los errores son colectivos. La cabeza al frente y a seguir trabajando. Aunque hemos sufrido, nos hemos vuelto a poner por encima”, apuntó.

Ficha del partido Sporting Portugal 1-2 Real Madrid | Jornada 5 Champions 2016
  • Sporting Lisboa: Rui Patricio; Joao Pereira, Coates, Semedo, Zeegelaar; William Carvalho; Gelson Martins, Bruno César (Campbell, min. 62), Adrien Silva, Bryan Ruiz (Schelotto, min. 67); y Bas Dost (André, min. 76).
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Coentrao, min. 72); Modric, Kovacic; Lucas Vázquez, Isco (Benzema, min. 67), Bale (Asensio, min. 58); y Cristiano.
  • Goles: 0-1, min. 29: Varane; 1-1, min. 80: Adrien Silva, de penalti; 1-2, min. 87: Benzema.
  • Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró cartulina amarilla a Marcelo (min. 39) por parte del Real Madrid, y a Bryan Ruiz (min. 57), Campbell (min. 90) y André (min. 92) por parte del Sporting Portugal. Expulsó a Joao Pereira (min. 64) con roja directa.
  • Espectadores: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo F de la Liga de Campeones disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa ante unos 50.000 espectadores.

Sporting Portugal 1-2 Real Madrid Champions League

Facebook Comments
Sporting Portugal 1-2 Real Madrid Champions League 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!