Spartak 0-Barcelona 3-Champions League

Resultado Spartak de Moscú 0-Barcelona 3-Liga de campeones 2012-2013. Jornada 5-Goles, crónica y video resumen

El Barcelona ya está en octavos de la Champions. El equipo de Tito Vilanova golea al Spartak en su estadio. Leo Messi marcó un doblete y está a solo cinco del record de 85 goles en un año conseguido por torpedo Müller.

spartak barcelona

GOLES

15´ Dani Alves
26´ Messi
38´ Messi

El frío no es excusa para este Barcelona que ha conseguido una importante victoria a domicilio ante el Spartak de Moscú. 
El equipo de Unai Emery que se mostró como un contrincante complicado en el Camp Nou, no ha sido rival para el Barcelona, que ha sobrepasado por todos las líneas a los rusos.

El primer tanto de los de Vilanova vino de los pies de Dani Alves que desde fuera del área le pegó al balón sin dejarlo caer y lo cruzó sin dar opción al meta del Spartak.

El segundo gol fue del gran Leo Messi que sacó tajada de una excelente jugada de Iniesta, con disapro incluido, el rechace lo aprovechó el argentino que batió a Dykan que estaba tirado en el suelo tras haber detenido el primer disparo del manchego.
Pero Leo tenía preparado su segundo gol personal, esta vez fue Pedro el que en una buena jugada y un pase mejor todavía, sirvió el gol a Messi. El argentino también tuvo su mérito en el tanto, ya que gambeteó al portero del Spartak que vio desde el suelo como Messi anotaba el tercer tanto azulgrana.
En la segunda mitad todo continuó igual, con el Barcelona dominando, aunque el encuentro bajó de intensidad y no se marcaron goles. El Barça triunfó y ya está en octavos.

FICHA DEL PARTIDO SPARTAK DE MOSCU 0-BARCELONA 3

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba (Montoya, m.87); Xavi (Song, m.81), Busquets, Cesc; Pedrito (Deulofeu, m.85), Messi e Iniesta.

Spartak: Dykan; Makeev, Insaurralde, Suchy, K.Kombarov (Wellinton, m 64); D. Kombarov, Carioca (Bryzgalov, m.75), Källstöm, Ari, Jurado y Emenike (Ananidze, m.64).

Goles: 1-0. M.16. Alves; 2-0. M.27. Messi; 3-0. M.38. Messi

Árbitro: Iván Bébek. Enseñó tarjeta amarilla a Pedro, Carioca, Mascheranov y Kallstrom.

Estadio: Luzhniki

Resultado Spartak de Moscú 0-Barcelona 3-Liga de campeones 2012-2013. Jornada 5-Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 5 champions league

Facebook Comments
Spartak 0-Barcelona 3-Champions League
5 estrellas!

2 Comentarios

  1. el barca es mejor que el Madrid y este año se llevara liga;copa del rey y mas importante la champions league y se te apoya

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!