Sevilla 5-Rayo Vallecano 2-Jornada 37-Liga Española

Sevilla 5-Rayo Vallecano 2-Jornada 37-Liga Española 2011-2012-Resultado

El Sevilla golea a un Rayo sin alma. El Rayo se complica la vida en el adiós a Kanouté. Deberá ganar al Granada para no mirar otros resultados.abajo.

Sevilla 5-Rayo Vallecano 2-Jornada 37-Liga Española 2011-2012-Resultado

GOLES

30´ Babá
37´ D. Costa (penal)
43´ Cala
46´ Babá
65´ Reyes
77´ Diego Costa
80´ Kanouté

La Liga echó el telón en el Sánchez Pizjuán con una manita al Rayo pero con un único protagonista: Frederic Kanouté. El malí dijo adiós como mejor sabe y como lo hacen los grandes: marcando. Se marcha el guía de un equipo que llega sin opciones de entrar en Europa a la última jornada. 288 partidos de competición oficial en el Sevilla y 136 goles.

Kanouté se despidió dando la vuelta al campo acompañado de toda la plantilla y en su camiseta, un escueto ‘Gracias’. Las gracias que le da el sevillismo al mejor jugador de su historia, que se va dejando en las vitrinas seis títulos. Paradojas del destino. Se va Kanouté y con él, el sueño de Europa.

Noche de emociones en Nervión y de lenta agonía para un Rayo que evidenció las carencias que le mantienen con el agua al cuello en este final de Liga. Lejos queda aquel equipo que desató la euforia tras marcarle seis goles a Osasuna. Diego Costa, el máximo goleador de los fichajes del mercado invernal, le insufla aire suficiente para mantenerle con pulso. Ayer marcó dos goles más para su cuenta particular. A pesar de encadenar seis derrotas consecutivas, el Rayo depende de sí mismo para salvarse. Una victoria en Vallecas ante el Granada le dejaría en Primera un año más. Pero los rojiblancos también se juegan la vida.
Festival. El Sevilla saldó la deuda que tenía con su afición tras el varapalo sufrido en el derbi. Y Babá fue el inesperado protagonista. Las alarmas se encendieron tras fallar Trochowski un penalti en la misma portería que Negredo erró ante el Levante. Pero las ocasiones tenían todas color sevillista. Partidazo, una vez más, de Navas, que asistió en los dos goles del senegalés, en el de Reyes y el de Kanouté.
El equipo de Míchel marcó cinco goles y pudieron ser más. Cala también se sumó a la fiesta anotando de cabeza. Cinco goles que son el mejor homenaje en la despedida de Kanouté. No maquillan la mala temporada de un Sevilla que se queda fuera de Europa después de ocho años consecutivos. Ya sólo le queda tiempo para el análisis y para pensar en el futuro. El Rayo todavía sufrirá una semana más.
Sandoval: “Hay que animar a la gente”
“No es el momento de echar leña al fuego sino de animar a los jugadores porque necesitan estar al cien por cien para la última jornada. Tenemos que estar calmada y pensar que dependemos de nosotros mismos en el último partido de la temporada que se jugará en casa. Este Rayo no es el mismo que empezó la temporada pero todavía podemos conseguir el objetivo. Hay que dar a la gente todo el cariño y todo el ánimo que se pueda”.
Míchel: “Me molesta la falta de respeto”
“La temporada no ha acabado para nosotros. Me llevo la gran satisfacción de haber entrenado a Kanouté y de haber conseguido una victoria muy buena. Estoy muy satisfecho de mi trabajo y el de mis jugadores. Tengo que darles un diez, era un partido de mucha tensión propiciado por una mala temporada. Me molesta la falta de respeto. Aquí se manejan nombres, para dentro y para fuera. Si fuera Del Nido o Monchi, contaría con Míchel para el próximo año”.(as.com)

Sevilla 5-Rayo Vallecano 2-Jornada 37-Liga Española 2011-2012-Resultado

Facebook Comments
Sevilla 5-Rayo Vallecano 2-Jornada 37-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!