Sevilla 5-Betis 1-Jornada 12 Liga BBVA

Resultado Sevilla 5-Betis 1-Jornada 12 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

Contundente triunfo del Sevilla ante el Betis en el clásico andaluz. Reyes hizo uno de los goles más rápidos de la historia; abrió el marcador en el derbi sevillano a los doce segundos.

SEVILLA BETIS 2012

GOLES

00´ Reyes
04´ Fazio
31´ Reyes
42´ Fazio
66´ Rubén Castro
91´ Rakitic

Histórica victoria del Sevilla que se impuso esta noche por cinco goles a uno al Betis en el derbi sevillano más desigualado de los últimos años, lo que le permite posicionarse en la zona media-alta de la tabla en la liga.
José Antonio Reyes hizo uno de los goles más rápidos de la historia, solo bastaron 12 segundos para que abriera el marcador. Al récord lo tiene Joseba Llorente, que marcó a los 7 segundos en el Valladolid-Español de la temporada 2007-2008.

Los de Michel pasaron literalmente por encima a un rival dormido e irreconocible. Los visitantes sacaron desde el centro, pero a los 12 segundos ya perdían por 1-0: el balón fue hacia atrás hasta Adrián, que inexplicablemente se la regaló a Reyes que marcó el primero. Solo unos minutos después, Fazio cabeceó en la más absoluta soledad una falta botada por Rakitic y marcó el segundo. Los del Betis no lo podían creer.

Fue un duro golpe para los verdiblancos que no consiguieron sobreponerse y fue el Sevilla el que llevó el peligro a la meta de Adrián, hasta que en el minuto 31, Reyes marcó el tercero. Diez minutos después, Reyes puso un centro desde la banda izquierda que Fazio convirtió en el cuarto.

En la segunda mitad el Sevilla seguía mandando y buscaba el quinto gol, con ocasiones claras y con un Betis que se defendía como podía y cuando peor estaban los verdiblancos, Rubén Castro puso el 4-1 en el marcador tras un fallo en el despeje de Fernando Navarro.

Los de Míchel, se limitaron a controlar el partido y a buscar su quinto gol que llegaría en el minuto 91 tras un zurdazo de Rakitic desde dentro del área. Goleada del Sevilla para la historia.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 5-BETIS 1

Sevilla: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro, Rakitic; Jesús Navas, Reyes y Negredo.

Betis: Adrián; Nelson, Paulao, Mario, Álex Martínez; Rubén Pérez, Cañas (Pereira, 27′), Beñat; Rubén Castro, Juan Carlos y Pozuelo.

Goles: 1-0 Reyes (min. 1); 2-0 Fazio (min. 5); 3-0 Reyes (min. 33); 4-0 Fazio (min. 43); 4-1 Rubén Castro (min. 66); 5-1 Rakitic (min. 91).

Árbitro: F. Teixeira Vitienes (c. cántabro). Amonestó a Palop y Medel por el Sevilla y a Paulao por el Betis.

Espectadores: partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante unas 45.000 personas.

Resultado Sevilla 5-Betis 1-Jornada 12 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-spanish la liga, matchday 12 all goals and highlights.

Facebook Comments
Sevilla 5-Betis 1-Jornada 12 Liga BBVA
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!