Sevilla 4-Zaragoza 0-Jornada 28 Liga BBVA

Resultado Sevilla 4-Zaragoza 0-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla endosa cuatro goles al Zaragoza en el Sánchez Pizjuán. Los maños quedan al borde de las posiciones de descenso.

gol negredo

GOLES

27´ Coke
52´ Coke
63´ Reyes
68´ Negredo

El Sevilla ha conseguido un contundente triunfo este  domingo por 4-0 ante el Zaragoza en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo que coloca a los maños en una situación complicada muy cerca de posiciones de descenso.

Los andaluces se adelantaron en el marcador en el minuto 27 gracias a un tanto de Coke, que se estrenó como goleador esta temporada. Los del Sevilla se encontraban más cómodos y dominaron en el encuentro en toda la primera mitad.

En la segunda parte, el Sevilla amplió aún más su ventaja ante una de las defensas más flojas de la Liga.  Coke se encargó de ampliar la ventaja para los locales marcando el 2-0.
Los mejores minutos de los visitantes llegaron tras el 2-0. Sin nada que perder, el Zaragoza apretó sobre todo en ataque y dispusieron de algunas ocasiones.
Pero, con los ‘maños’ volcados al ataque llegó una contra fulminante llevada por Navas y culminada con precisión por Reyes que ponía el 3-0. Solo cinco minutos después llegaría el cuarto en otra rápida acción en la que Reyes metió un pase para que Negredo la mandara al fondo de la red.
De esta manera, el Sevilla consigue una contundente victoria que lo coloca en la mitad de la tabla, y el Zaragoza amplía su racha negativa y se vuelve a casa con un técnico en la cuerda floja muy cerca de posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 4-ZARAGOZA 0

Sevilla: Palop; Coke, Fazio, Navarro, Alberto Moreno (Cala min. 56); Medel (Maduro min. 66), Kondogbia (Manu del Moral min. 78), Rakitic, Navas; Reyes y Negredo.

Zaragoza: Leo Franco; Abraham, Loovens, Álvaro, Sapunaru; José Mari, Montañés (Rodri min. 74), Babovic, Víctor Rodríguez (Rochina min. 56); Pinter y Postiga (Bienvenu min. 56).

Goles: 1-0, min. 27, Coke.  2-0, min. 52, Coke. 3-0, min. 63, Reyes. 4-0, min. 67, Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Alberto (min. 21), Navas (min. 46) por parte del Sevilla y a Babovic (min. 14), Sapunaru (min. 26), Loovens (min. 35) por parte del Real Zaragoza. Expulsó a Babovic por parte del Real Zaragoza (min. 30) por doble amarilla.

Estadio: partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Resultado Sevilla 4-Zaragoza 0-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 28 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios