Sevilla 4-Deportivo Coruña 1. Jornada 7 Liga Española

Resultado Sevilla 4-Deportivo la Coruña 1. Jornada 7 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla golea 4-1 al Depor en el Sánchez Pizjuán. El equipo andaluz no tuvo piedad con los gallegos y trepan hasta la tercera posición de la tabla de clasificación. Mbia metió un doblete.

GOLES:   23′ Mbia,  30′ Medunjanin, 38′ Bacca, 56′ Mbia, 62′ Vitolo

Sevilla 4-Deportivo Coruña 1. Jornada 7 Liga Española

El Sevilla se impone por 4-1 al Deportivo de la Coruña en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Española. Los de Unai Emery consiguen recuperarse de la derrota ante el Atlético en la pasada jornada a costa de hacer colista al equipo coruñes.

En el primer tiempo, el equipo hispalense salió decidido a buscar la victoria ante su su afición y buscó profundidad ante un Depor que se atrincheró en defensa desde el inicio.
En el minuto 23, el camerunés Stéphane Mbia adelantaba a los andaluces de cabeza a la salida de un tiro de esquina. El equipo gallego se repuso enseguida y consiguió igualarlo con un gran lanzamiento de libre directo ejecutado por Haris Mendunjanin.
El Sevilla seguía dominando y acechando la meta defendida por Lux. Cerca del final del primer acto, el colombiano Bacca volvía a delantar a los suyos anotando el 2-1.
En la segunda mitad los de Unai Emery bajaron un poco el rimo, no obstante sentenciaron en el minuto 12 con un gol de Mbia
A partir de allí, los de Víctor Fernández bajaron sus brazos y el Sevilla aprovechó para marcar el cuarto, obra de del canario Víctor Machín ‘Vitolo‘. La goleada pudo ser aún mayor si no fuera porque el portero Lux paró un penalti a Bacca cerca del final. 
Con este triunfo, el equipo andaluz queda a solo 3 puntos del líder, el FC Barcelona. El Depor por su parte, se ubica como colista con solo 4 unidades.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 4-DEPORTIVO CORUÑA 1.

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja (Krychowiak, m.84), Carriço, Tremoulinas; Mbia, Éver Banega; Deulofeu (Reyes, m.73), Denis Suárez, Vitolo; y Bacca (Iago Aspas, m.79).
Deportivo la Coruña: Lux; Laure, Sidnei, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, José Rodríguez (Wilk, m.64), Luis Fariña (Cavaleiro, m.59); y Toché (Canella, m.79).
Goles: 1-0, M.24: Mbia. 1-1, M.31: Medunjanin. 2-1, M.39: Bacca. 3-1, M.57: Mbia. 4-1, M.63: Vitolo.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Mbia (m.08) y Coke (m.30) y a los visitantes Lux (m.68) y Wilk (m.77).
Espectadores: Partido de la fecha 7 la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 45.000 aficionados.
Resultado Sevilla 4-Deportivo la Coruña 1. Jornada 7 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 7 spainish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios