Sevilla 4-Betis 0-Jornada 14 Liga Española

Resultado Sevilla 4-Betis 0-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla se lleva el derbi tras golear 4-0 al Betis en el Sánchez Pizjuán. Los verdiblancos no levantan cabeza y se encuentran en el último puesto de la tabla de posiciones.

GOLES: 02′ Bacca, 42′ M’Bia, 59′ Vitolo, 88′ Iborra

Sevilla vs. Betis

El Sevilla se llevó el derbi sevillano luego de golear de manera contundente por 4-0 al Real Betis, en la fecha 14 de la Liga Española. Los verdiblancos volvieron a presentar una imagen pobre en el Sánchez Pizjuán y no pueden salir del fondo de la tabla.

Al igual que en la goleada en el Sánchez Pizjuán por 5-1 del año pasado (ver goles) el Sevilla comenzó mandando pronto en el partido. No se habían cumplido ni 2 minutos de juego, cuando un gran pase de Reyes fue aprovechado por el colombiano Carlos Bacca para abrir el marcador.
Cerca del final del primer acto, Paulao fue expulsado en el Betis por doble amarilla. Unos minutos después, Rakitic ponía un centro preciso para que M’Bia la mandara al fondo de la red.
En el segundo tiempo los locales hicieron valer su superioridad, tanto anímica como numérica, para lucirse y finiquitar el partido. El tercero llego luego de un pase de Bacca a Vitolo que batió a Guillermo Sara por lo bajo. Ya cerca del final,  Iborra puso el 4-0 definitivo a la salida de un córner.
Por segundo año consecutivo el Sevilla goleó a su eterno rival en el derbi sevillano. Dicho triunfo les permite ubicarse cerca de posiciones europeas, mientras que el Betis por su parte, sigue como el último clasificado y no levanta cabeza. 

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 4-BETIS 0-LIGA BBVA

Sevilla: Beto; Diogo Figueras, Fazio, Carriço, Alberto Moreno; M’Bia, Iborra; Reyes (Perotti, min. 69), Rakitic, Vitolo (Jairo, min. 84); Bacca (Gameiro, min. 75).

Betis: Sara; Juanfran, Amaya, Paulao, Dídac; Xavi, Nono; Steinhöfer (Jordi Figueras, min. 46), Vadillo (Rubén Castro, min. 59), Verdú; Molina (Matilla, min 67).

Goles: 1-0, min. 2: Bacca; 2-0, min. 43: M’Bia; 3-0, min. 58: Vitolo; 4-0, min. 87: Iborra.

Árbitro: Estrada Fernández (C.Catalán) amonestó a Reyes (min.46) por parte del Sevilla; y a Vadillo (min. 34), Nono (min.46), X. Torres (min.50) y Matilla (min.92). Expulsó a Paulao por doble amarilla (min.36 y 42) por parte del Betis.

Espectadores: partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Resultado Sevilla 4-Betis 0-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 14 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios