Sevilla 3-Zaragoza 0-Jornada 33-Liga Española

Sevilla 3-Zaragoza 0-Jornada 33-Liga Española 2011-2012-Resultado Sevilla Zaragoza

El Sevilla se acerca a la Champions y hunde al Zaragoza en un gran primer tiempo. Los de Jiménez, ven lejos la salvación.

GOLES

11´ Fazio
29´ Negredo
44´ Negredo

El Zaragoza compareció desanimado al césped del Sánchez Pizjuán. En el túnel de vestuarios, en el rumor de transistores de las últimas jornadas, supo que el Villarreal, oponente casi único en la pelea del descenso, había ganado en el descuento. El papel de héroe, pues, ya estaba adjudicado. Asfixiado por el esfuerzo ante el Barcelona, con una alineación condicionada por la lesión de Obradovic en el calentamiento y con el ánimo por los suelos, su destino en el partido estaba escrito. Combatió diez minutos con agresividad pero el gol de Fazio, apenas en el minuto once, lo derrumbó.
En el escenario en el que más quería brillar, Jiménez avistó desde cómo su equipo se rompía en la primera parte. Enfrente, el Sevilla, que experimentó el sentimiento inverso a su rival. Pocos minutos antes de empezar a jugar supo que una victoria le acercaría a un punto de la Europa League y cinco de la Champions. Lo que hace un par de meses era una utopía empieza a ser un escenario factible. 
El Sevilla captó después del gol de Fazio,  que el Zaragoza no estaba para nada e hizo sangre. Negredo, fino y de nuevo reconocible después de un preocupante valle durante la temporada, hizo un doblete que significó su gol oficial número 50 con el Sevilla, que fue el polo opuesto al Zaragoza.
El segundo tiempo sobró, pero 45 minutos y unas cuantas jornadas bastan para establecer ciertas conclusiones. Míchel ha enmendado al Sevilla. Con él en el banquillo, ha tumbado con solvencia a Osasuna, Mallorca y Zaragoza; empató sin suerte contra el Atlético y sólo hincó la rodilla ante el Barcelona. Es un comportamiento normal, el esperado de un equipo que debe pelear por la Champions, pero no el que llevaba tanto tiempo de bandazo en bandazo. Ese es el mérito de Míchel.
El Sevilla y Zaragoza se dedicaron en la segunda parte, a pensar en el futuro del próximo mes. Hubo alguien, sin embargo, que miró al vacío. Para Jiménez, el partido suponía una reivindicación pero todo se le volvió en contra. El gol de Fazio, la lesión de Obradovic, la victoria del Villarreal. Demasiados obstáculos para brillar. 

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA-ZARAGOZA

Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski (Campaña, m.73), Luna; Manu del Moral (Babá, m.63) y Negredo (Rakitic, m.83).

Real Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Mateos, Paredes, Álvarez; Pinter (Edu Oriol, m.46), Micael; Luis García, Apoño (Zuculini, m.35), Lafita (Aranda, m.69); y Postiga.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Pinter (m.21) y Mateos (m.74) y a los locales Jesús Navas (m.27) y Luna (m.74).

Goles: 1-0, M.11: Fazio. 2-0, M.29: Negredo. 3-0, M.44: Negredo.

Espectadores: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Sevilla 3-Zaragoza 0-Jornada 33-Liga Española 2011-2012-Resultado Sevilla Zaragoza

Facebook Comments
Sevilla 3-Zaragoza 0-Jornada 33-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!