Sevilla 3-Mallorca 2-Jornada 8 Liga BBVA

Resultado Sevilla 3-Mallorca 2-Jornada 8 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Sevilla en la octava jornada de Liga. Dio vuelta un partido que iba perdiendo contra el Mallorca y se coloca en posiciones europeas.

sevilla mallorca 2012

GOLES

25´ Bigas
28´ Negredo
29´ Hemed
56´ Negredo
74´ Cicinho

Trabajada y sufrida victoria del Sevilla esta noche ante el Mallorca, en un encuentro en el que los de Míchel tuvieron que remontar un resultado adverso.
El equipo de Caparrós anotó las dos ocasiones de las que dispuso y puso a prueba a los locales. Al final, la persistencia y la insitencia de los sevillistas culminaron la remontada gracias a los tantos de Negredo y Cicinho.

El partido comenzó un Sevilla con ganas de ganar y mandar desde el inicio, y un Mallorca agazapado atrás, con un intenso trabajo colectivo en defensa, buscando contragolpes con Giovani y balones directos a Hemed. 
Bigas marcó el primero para los visitantes con un toque sutil la desesperada salida de Palop. No obstante, sólo tardó cuatro minutos el Sevilla en empatar el choque. Manu del Moral se internó por la izquierda, su pase toca en Geromel y Negredo se la encuentra para fusilar al portero del Mallorca.
Más rápida aún fue la contrarréplica del Mallorca. Hemed le ganó la espalda a Fazio para batir con un tiro raso cruzado a Palop. Tocaba reflexionar y cambiar el chip y la concentración en la reanudación si no querían sumar su tercera derrota consecutiva.
En la segunda mitad, el Sevilla seguía buscando con ahínco el gol y, tras varios lanzamientos contra los defensores mallorquinistas, al fin, Negredo lo encontró. 
Los locales seguían mandando era solo cuestión de tiempo y de justicia que el Sevilla se pusiera por delante. Tuvo que ser Cicinho, al enganchar una buena volea que tocó en un defensa para despistar a Aouate y subir el 3-2. De esta manera el Sevilla alcanza la quinta plaza y duerme en puestos europeos.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 3-MALLORCA 2

Sevilla FC: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Maduro (Kondogbia, m. 78), Campaña (Perotti, m. 55); Jesús Navas, Rakitic, Manu del Moral (Hervás, m. 79); y Negredo.

Real Mallorca: Aouate; Ximo, Geromel, Anderson, Bigas; Fontás (Martí, m. 83), Pina (Alfaro, m. 76); Víctor, Pereira, Giovani (Arizmendi, m. 60) y Hemed.

Goles: 0-1, m. 25, Bigas; 1-1, m. 29, Negredo; 1-2, m. 30, Hemed; 2-2, m. 55, Negredo; 3-2, m. 74, Cicinho.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán) amonestó a Pina y Ximo, por el Mallorca.

Espectadores: Unos 20.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Resultado Sevilla 3-Mallorca 2-Jornada 8 Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen-highlights and goals matchday 8

Facebook Comments
Sevilla 3-Mallorca 2-Jornada 8 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!