Sevilla 2-Rayo Vallecano 0. Jornada 33 Liga Española

Resultado Sevilla 2-Rayo Vallecano 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Sevilla en el Sánchez Pijuán por 2-0 ante el Rayo Vallecano. Con goles de Iborra y Carriço en el primer tiempo, los de Emery siguen en la lucha por entrar en puestos de Champions.

GOLES:  16′ Iborra,  42′ Carriço

Sevilla 2-Rayo Vallecano 0. Jornada 33 Liga Española

El Sevilla se impone por 2-0 al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española.  El conjunto de Unai Emery sigue imparable y tras clasificarse para semifinales de la Europa League, se deshace de los madrileños en el Sánchez Pizjuán en donde ya suman 34 partidos sin perder.

Clara victoria del Sevilla ante su afición que le permite ubicarse provisionalmente en la cuarta plaza, puesto que da derecho a la fase previa de la próxima Champions. Los de Paco Jémez por su parte, se quedan en la onceava posición con 41 puntos.
En el minuto 16, Iborra abrió la lata tras una buena jugada colectiva del equipo de Emery. Cerca del final del primer acto Carriço anotó el segundo luego de un centro de Denis Suarez.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

El jugador le dedicó el tanto a su compañero Nico Pareja que estará de baja entre seis y siete meses, luego de sufrir una rotura del ligamento cruzado en el partido disputado ante el Zenit ruso.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 2-RAYO VALLECANO 0

Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra; Reyes (Iago Aspas, m.77), Banega (Deulofeu, m.62), Denis Suárez; Gameiro (Bacca, m.69).
Rayo Vallecano: Toño; Quini, Abdoulaye Ba, Amaya (Morcillo, m.14), Insua; Trashorras, Raúl Baena; Aquino (Embarba, m.70), Pozuelo (Miku, m.83), Kakuta; y Manucho.
Goles: 1-0, M.16: Iborra. 2-0, M.43: Carriço.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los visitantes Morcillo (m.31) e Insua (m.76).
Espectadores: Partido de la fecha 33 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 28.000 espectadores.
Artículo anteriorAlmería 2-Éibar 0. Jornada 33 Liga Española
Artículo siguienteLos mejores memes del Celta-Real Madrid: Jornada 33
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios