Betis 0-Sevilla 2. Jornada 33 Liga Española

Resultado Betis 0-Sevilla 2. Jornada 33 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla hunde al Betis en un derbi sevillano con mucha polémica. El colegiado Velasco Carballo fue el protagonista al señalar un penal inexistente sobre Bacca y expulsar a Juan Carlos.

GOLES:  29′ Gameiro (penal),  86′ Gameiro

Betis 0-Sevilla 2. Jornada 33 Liga Española

El Sevilla se impone por 0-2 al Betis en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española. Con este resultado los de Gabriel Calderón quedan prácticamente sentenciados al descenso.
En el primer tiempo, el Betis salió con la idea puesta en mente de llevarse una victoria que le permitiera seguir soñando con la permanencia. Los de Calderón comenzaron siendo superiores a los de Emery. En los primeros minutos de juego Léo Baptistão fue derribado por Iborra dentro del área, pero Velasco Carballo entendió que no hubo falta.
Mediado el primer acto se vivió la jugada polémica del partido cuando el colegiado pitó penal (inexistente) de Juan Carlos sobre Bacca y expulsión del jugador verdiblanco. Gameiro se encargó de transformarlo en gol. 
En el segundo tiempo, el Betis puso toda la garra y el corazón en el campo y salieron con un hombre menos a matar o morir. Los locales dejaron huecos en su defensa que fueron bien aprovechados por el Sevilla. En el minuto 86 Kevin Gameiro puso el 0-2 definitivo tras un centro de Diogo. 
Con este resultado el Sevilla no pierde pisada al Athletic y sigue en la lucha por entrar en puestos de Champions League. El Betis ya va ensayando la despedida de primera.
FICHA DEL PARTIDO BETIS 0-SEVILLLA 2

Betis: Adán; Juanfran (Braian Rodríguez, 77′), Amaya, Jordi Figueras, Juan Carlos; Nono, N’Diaye; Vadillo (Chica, 41′), Léo Baptistão (Cedrick, 60′), Jorge Molina; Rubén Castro.

Sevilla FC: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Fazio, Alberto Moreno (Fernando Navarro, 45′); Mbia, Iborra, Trochowski; Reyes (Vitolo, 46′), Gameiro, Bacca (Rakitic, 74′).

Goles: 0-1 Gameiro, de penal (min. 30); 0-2 Gameiro.

Árbitro: Velasco Carballo (c. madrileño). Amonestó a N’Diaye (4′), Rubén Castro (31′), Léo Baptistão (57′), Chica (61′) por el Betis y a Trochowski (14′), Reyes (34′), Vitolo (55′), Fernando Navarro (70′) por el Sevilla. Expulsó con roja directa a Juan Carlos (28′).

Estadio: partido de la fecha 33 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Benito Villamarín.

Resultado Sevilla 2-Betis 0. Jornada 33 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 33 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios