Sevilla 2-Barcelona 3-Jornada 6-Liga Española

Resultado Sevilla 2-Barcelona 3-Jornada 6-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Impresionante triunfo del Barça que mantiene el invicto y sigue puntero de la liga. Con un gol de Villa en tiempo de descuento, consigue una dar vuelta el partido ante el Sevilla.

fabregas barcelona

GOLES

25´ Trochowski
46´ Negredo
53´ Fábregas
89´ Fábregas
93´ Villa

Un agónico gol de David Villa en el minuto 93 permitió al FC Barcelona mantener el invicto y sumar su sexta victoria consecutiva en la Liga BBVA después de remontar un 2-0 a un fantástico Sevilla, que mereció más y que pagó excesivamente cara la expulsión de Medel a 20 minutos del final.
El Barça estaba rendido a la hora de partido. Con 2-0 en contra, el escenario cambió por completo. Medel vio la roja por agredir a Cesc y acto seguido, el jugador culé recortó distancias con un certero disparo. El cerebro blaugrana inyectó adrenalina en los suyos y giró la historia del encuentro.

El Sevilla edificó su ventaja sobre todo por la consistencia de la pareja Maduro-Medel, insustanciales por sí solos, pero favorecidos al calor el uno del otro. Rakitic, además, se movió entre líneas para estorbar la creación blaugrana.

Trochowski quebró la igualdad. El polaco, héroe inesperado frente al Real Madrid, reclamó un hueco en las portadas del domingo y batió a Valdés con un disparo seco, los de Pizjuán ya tenían lo que querían.
En la segunda mitad el Sevilla continuaba creciendo. Tanto fue así que Negredo, nada más comenzar el segundo acto, metió el segundo y puso al Barça en la lona.
Pero la historia cambió por completo. La agresión de Medel, que buscó con su cabeza a Fábregas y su gol acto seguido, modificó los ánimos. 
Luego una triangulación entre Messi y Fábregas acabó en los pies del catalán, que fusiló a Palop en el minuto 89. El Sevilla no se lo podía creer, pero lo peor llegó en el tiempo de descuento. Villa, robó un balón en el área y terminó de tumbar al Sevilla, y darle otra nueva victoria a este Barça record que parece que no haya equipo que pueda pararlo.

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 2-BARCELONA 3

Sevilla FC: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Maduro; Jesús Navas, Medel, Rakitic (Kondogbia, m.76), Trochowski (Manu del Moral, m.38); y Negredo (Luna, m.80).

Barcelona: Valdés; Alves (Villa, m.79), Mascherano, Song, Jordi Alba; Xavi, Busquets (Thiago, m.76), Cesc Fábregas; Alexis (Tello, m.70), Messi y Pedro.

Goles: 1-0, M.26: Trochowski. 2-0, M.48: Negredo. 2-1, M.53: Cesc Fábregas. 2-2, M.89: Cesc Fábregas. 2-3, M.93: Villa.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó con roja directa al sevillista Medel (m.72), por agredir a un contrario, y al técnico Míchel (m.89), por protestar tras el empate a dos del Barcelona. Amonestó a los locales Rakitic (m.28) y Botía (m.95), y a los visitantes Busquets (m.70) y Mascherano (m.75).

Espectadores: partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con casi 45.000 espectadores.

Resultado Sevilla 2-Barcelona 3-Jornada 6-Liga Española 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Sevilla 2-Barcelona 3-Jornada 6-Liga Española
5 estrellas!

21 Comentarios

  1. Super Barcelona, y el madrid es HALA BASURA, ups digo a la madrid, en todo caso Real Madrid es sinonimo de BASURA

  2. El barsa es quien es, y el Madrid es lo Que es, el barsa gusta, el Madrid disgusta. El barsa es el mejor del mundo y el real buzca serlo algun dia!!.

  3. Como siempre el Barcelona triunfo tras triunfo sea el ekipito q venga ante un oponente aguerrido..muy sobresaliente Indiscutiblemente . Pongan los pies sobre la tierra y si eres madridista al menos pon uno.aterricen ..weritonicasteli

  4. <COMO SIEMPRE_!! el #FARZA ganando con ayuda del arbitro y con la vieja escuela del pelado PEP del teatro para que expulsen jugadores del otro equipo… 😉

  5. el barca siempre va ha ser el mejor jamas va hacer historia.
    todos los jugadores del barca no son judadores son maestros con el dominio de la pelota. :B
    todos los partidos que juega el barca asi pierda o gane siempre va hacer el mejor del mundo X(
    todos los jugadores del real madrid no saven jugar,los del barca les dan clase XD
    los del real madrid dan pena cuando juegan,apenas duran los 90min.

  6. se que el barca va hacer el mejor juege donde juege :B
    cuando veo jugar al barca,me dan ganas de estar en la hinchada para cantar alientar a los maestros con el dominio de la pelota 😀
    MI SUEÑO es conocer a los maestros,compartir,entrenar y pasarla muy bien:(soy peruano,pero hincha del barca.(jonathan)gracias 2:

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!